Mañana se hará una meditación colectiva

Mañana se hará una meditación colectiva

Este año la reunión será en el parque 9 de Julio. En busca de la experiencia trascendental del ser.

11 Diciembre 2012
El Grupo Expo SER convoca a una nueva jornada de meditación colectiva, semejante a la que se llevó a cabo el 11 de noviembre del año pasado. "Es con el propósito de lograr la unificación espiritual y el reconocimiento de nuestra unidad", anunciaron. Mañana, que será 12/12/12, se realizarán en el parque 9 de Julio talleres de sanación y desarrollo espiritual, de comida sana, de reiki, yoga y biodanza, y muchos otros que apuntan al autoconocimiento y a la experiencia trascendental del ser, explicaron los organizadores.

Por la paz

El encuentro no involucra sectas ni religiones, ni tampoco discrimina a ninguna. "Incluye a todo ser humano que desee desarrollarse en completa libertad -añadieron-. Apostamos por el alcance de la paz personal como herramienta única de cambio hacia la paz del mundo".

Cerca de la fuente

Las actividades se llevarán a cabo entre las 11 y las 18, en las proximidades de la fuente central del parque. Quienes quieran participar necesitarán tener ropa cómoda, y llevar agua, una manta o un almohadón, repelente para mosquitos, un anotador y un libro que quieran regalar a alguien que conozcan. También proponen que se lleven tambores u otros instrumentos de percusión, y materiales para actividades artísticas (papeles, cartulinas). Para los niños se dictarán talleres especiales. Habrá a la venta comida vegetariana en bandejas. Se pide a quienes opten por llevar su vianda que no incluyan carne en ella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios