Sedujo a la abuela, luego a la madre y abusó de la niña de 14 años

Sedujo a la abuela, luego a la madre y abusó de la niña de 14 años

El caso se dio en el interior de Santiago del Estero. Investigan si también sometió a una menor de ocho años.

10 Diciembre 2012
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre de 60 años fue detenido el sábado en el departamento Choya de Santiago del Estero tras denunciado de haber abusado de una adolescente de 14 años. Según trasncendió, el sospechoso había mantenido una relación sentimental con la abuela de la chica primero y luego, también con la madre de la menor, informó el diario "El Liberal".

Todo comenzó cuando la madre de la menor expuso el caso ante la Policía, en horas del mediodía, luego de que su hija le contara lo sucedido durante más de un año a su madre. Según revelaron fuentes vinculadas a la investigación, el imputado sería tío de la pareja de la denunciante.

Aparentemente, el hombre visitaba periódicamente a su sobrino en su domicilio, momentos en los que habría aprovechado para abusar de la menor. La Fiscalía de Frías investiga si idéntica acción también pudo haber realizado con una hermana de la víctima, que tiene ocho años.

Enterado de la denuncia, el sospechoso habría reaccionado contra la familia manteniendo discusiones de alto voltaje. Esto llevó al sobrino, que es padrastro de la supuesta damnificada, a que radicara una denuncia por amenazas contra su pariente. El sujeto aguardará el momento de su indagatoria en la alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 de la ciudad de Frías. (El Liberal-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios