Una foto para ir calentando el verano

Una foto para ir calentando el verano

10 Diciembre 2012
FLAVIA PALMIERO

Una sugestiva foto subió a su cuenta de twitter Flavia Palmiero. La conductora de "Vale Flavia" luce un exquisito traje de baño a rayas, y aunque solo se aprecia su "delantera", la ex animadora de "La Ola Verde" dejó, para la imaginación, el resto de su espectacular figura. Si Flavia se animó a mostrarse de esta manera a principios de diciembre, solo resta esperar para ver qué nos tiene preparado lo que queda del verano.

Peleada con Moria
Andrea Estévez rechazó una propuesta de Carmen Barbieri

Son muy pocos los que pueden decirle no a una propuesta laboral de Carmen Barbieri. Pero Andrea Estévez parece tenerlo claro. Contó que Carmen la llamó para "Escandalosas", pero que ella prefirió dejar pasar la oportunidad porque está enfrentada con Moria Casán. "Antes prefiero ponerme un quiosquito", le dijo la vedette a la revista "Ahora" respecto a trabajar junto con ella. "Se metió con mi físico, con mi trabajo, con mi personalidad, por esa razón no trabajaría nunca con Moria. Tuvimos algunos entredichos y desacuerdos, y me molestó cuando dijo algunas cosas que involucraban a mi grupo de trabajo en Mar del Plata", detalló. Luego criticó a Matías Alé, su ex pareja: "miente y traiciona todo el tiempo".

Estresada
La Princesita tendrá que hacer reposo y canceló shows

Karina canceló varios de sus shows. Por motivos de salud, la cantante debió bajar varios cambios, según se lo recomendó el médico. Este fin de semana sufrió fuertes dolores de cabeza y mareos, según escribió en su cuenta de Twitter. Hubo preocupación porque a la cantante le diagnosticaron hace más de un año un quiste en la garganta que amenazó su brillante carrera. "Mi médico me dijo que pare un poco el ritmo o me va a hacer muy mal", agregó. Explicó que tiene que ponerse inyecciones y tratarse 15 días con un kinesiólogo.

"Escandalosas"
Las mellizas griegas atacan a Beto César

Las peleas en la farándula nunca se toman un descanso. La semana pasada, Moria Casán y Carmen Babieri levantaron el telón de "Escandalosas". Y cuando las batallas mediáticas entre los integrantes del elenco parecían haber terminado surgió un nuevo enfrentamiento: Beto César contra las mellizas Xipolitakis. El conflicto tiene que ver con el saludo final de la obra. Luego de que se quejó, César hace el saludo junto a Moria y a Carmen, lo que motivó que las mellizas se sintieran desplazadas. Y de inmediato pusieron el grito en el cielo. Esta historia continuará.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios