La Justicia postergó la medida cautelar solicitada por el Grupo Clarín

La Justicia postergó la medida cautelar solicitada por el Grupo Clarín

La Cámara en lo Civil y Comercial Federal extendió el plazo para la aplicación de dos artículos hasta que haya sentencia definitiva" sobre la Ley de Medios. Lea el fallo completo de la medida cautelar y de la revocatoria.

ADVERTENCIA. La Justicia cuestionó la recusación de todos los camaristas, que hizo el Gobierno. TELAM ADVERTENCIA. La Justicia cuestionó la recusación de todos los camaristas, que hizo el Gobierno. TELAM
06 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- La Cámara en lo Civil y Comercial Federal prorrogó la medida cautelar solicitada por el Grupo Clarín en la causa por la constitucionalidad de dos artículos de la ley de medios hasta "que haya sentencia definitiva" sobre la constitucionalidad del artículo 161, lo que está en manos del juez civil y comercial Horacio Alfonso.

Lo hizo luego de rechazar las recusaciones de todos los miembros de esa cámara presentada ayer por el ministro de Justicia, Julio Alak. Además, le llamó la atención a la abogada del Gobierno por recusar por segunda vez a los miembros de ese tribunal de apelaciones.

La resolución lleva la firma de los jueces Francisco de las Carreras y María Susana Najurieta y comenzó a ser notificada a las partes esta tarde. (Télam-DYN)

Comentarios