Riquelme se despidió de Boca

Riquelme se despidió de Boca

Criticó a Angelici y a la barra por no dejar que le gante porte banderas para apoyarlo.

OTROS TIEMPOS. La magia de Román se aleja cada vez más del mundo xeneize. LA GACETA / ARCHIVO OTROS TIEMPOS. La magia de Román se aleja cada vez más del mundo "xeneize". LA GACETA / ARCHIVO
06 Diciembre 2012

BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme cerró hoy definitivamente su vuelta a Boca mientras esté Daniel Angelici al frente, al que apuntó de impedirle jugar en Brasil los últimos cinco meses, al tiempo que aseguró que la barra brava operó en su contra porque, afirmó, "nunca les di plata".

Angelici se llevó el grueso de la carga acusatoria de Riquelme, no solo porque, "demoró en firmar los papeles" de su salida de Boca, sino de haberle hecho "sacar a la gente las banderas" en su apoyo y de negarle mostrar el sábado próximo en La Bombonera el premio que le dieron en Brasil como uno de los "mejores jugadores en la Copa Libertadores".

Al entrenador Julio Falcioni casi que lo ninguneó, al tiempo que lamentó que Boca no sabe "a qué juega" y hasta dejó en claro que los hinchas prefiere a Riquelme que a Falcioni.

"Yo amo este club. No es gracioso tener que andar teniendo que demostrar quién es más fuerte entre Falcioni y Riquelme cuando entre Maradona y Riquelme la gente eligió a Riquelme", apuntó.

No parece casual el momento en que Riquelme salió con sus frases filosas en sendas entrevistas concedidas a las señales deportivas TyCSports y FoxSports.

Lo hizo horas después de que Angelici y Falcioni, las dos personas con nombre y apellido contra los que arremetió, quedaron a un paso de sellar la continuidad del vínculo.

"Amo a Boca y soy un agradecido y siempre estoy haciendo fuerza por Boca como por Villarreal, pero jamás dije que me iba a volver a poner el pantalón corto de Boca", afirmó Riquelme, cerrando su vuelta a Boca e insistió que espera que "algún club me ilusione". (DyN)

Comentarios