Siguen las bromas en la TV brasileña: "señora enferma" asusta como en el "El Exorcista"

El programa televisivo sube la apuesta en cada entrega. La "niña fantasma" y el muerto del ascensor, sólo fueron el comienzo.

DE TERROR. Una señora enferma se hace pasar por la niña del 'Exorcista'. CAPTURA DE VIDEO DE TERROR. Una "señora enferma" se hace pasar por la niña del 'Exorcista'. CAPTURA DE VIDEO
06 Diciembre 2012
SAO PAULO, Brasil.- Últimamente, las bromas de un programa de TV brasileña se apoderó de las redes sociales, gracias a la espectacularidad e hilarante reacción de sus víctimas.

Silvio Santos es el autor de estos engaños en cámara oculta, y luego de "La niña fantasma" y "El muerto del ascensor", prometió volver por más. Esta vez, hace honor a la película de terror 'El Exorcista', haciendo pasar a una "señora enferma" por la niña poseída protagonista del terrorífico filme.

Las víctimas escogidas para la ocasión son cuidadores de personas, que asisten al llamado de una mujer con un familiar en cama. Al ser conducidos a la habitación del doliente, comienza la función. El cuidador procede a atender a su paciente, pero este comienza a dar alaridos diabólicos en lenguas extrañas y dar vuelta su cabeza en 360 grados. Toda una puesta de escena impresionante, que hace que el embromado salga corriendo entre gritos del lugar.  LA GACETA ©

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios