Riquelme condimenta aún más la polémica

Riquelme condimenta aún más la polémica

El volante confirmó que su pase no pertenece a Boca.

05 Diciembre 2012

Tras la salida de Juan Román Riquelme de Boca, se hicieron diversas especulaciones sobre el futuro del enganche. Aunque muchos daban por cerrada la posibilidad de un regreso con la "auriazul", el jugador apareció hace pocos días anunciando por los medios que, si lo precisaban, estaba dispuesto a volver.

Algunos dirigentes se mostraron entusiasmados con sus declaraciones, pero el presidente del club, Daniel Angelici, asumió una postura distinta y puso condiciones a un eventual retorno. "Riquelme tiene que hablar con nosotros si quiere regresar, no en la televisión", dijo en tono de sentencia.

Publicidad

El sitio playfutbol.infobae.com indicó que, al momento de las declaraciones de Angelici, Román se encontraba en Brasil, donde una cadena de TV le otorgó un premio por su trayectoria. Allí hizo declaraciones,interpretadas como un contraataque a las palabras del titular "xeneize".

"Existe la posibilidad de que jugar en el fútbol brasileño. En Argentina se habló mucho de que puedo jugar en el Santos tras la salida de Ganso. Ellos me llamaron. Pero nada más que eso.

Publicidad

Hay que esperar y ver si cualquier club me atrae. Y ya no pertenezco a Boca, así que Angelici no debe firmar", subrayó y nombró de paso a Flamengo y a Gremio como otros dos interesados en sumarlo. La misma fuente asegura que Neymar se mostró contento con la posibilidad de contarlo en el equipo. "Sería maravilloso. Es un gran jugador... Un crack. Es un tipo al que todo atacante le gustaría tener en su equipo", alabanza que encontró inmdiata devolución de Román: "es uno de los grandes jugadores del momento, al lado de Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo. Me da placer ver jugadores de esa categoría".

Hoy, Riquelme está sin equipo. Y como la conducción boquense le ofreció la renovación de contrato a Falcioni, el horizonte futbolístico del crack parece estar lejos de La Ribera. LA GACETA ©

Comentarios