Messi podría batir mañana el récord de Müller

Messi podría batir mañana el récord de Müller

El entrenador de Barcelona lo convocó para enfrentar a Benfica.

POR MAS. El rosarino está a un gol de romper la barrera del alemán. REUTERS POR MAS. El rosarino está a un gol de romper la barrera del alemán. REUTERS
04 Diciembre 2012
MADRID, 4 dic - El futbolista argentino Lionel Messi tendrá mañana una nueva ocasión para alcanzar el récord de Gerd Müller de 85 goles en un año, después de que el entrenador de Barcelona Tito Vilanova lo incluyera en el equipo titular que jugará contra Benfica en Liga de Campeones.

Barcelona ya se ha clasificado para octavos de final de la competición como líder del Grupo G y el técnico dio descanso a un buen número de titulares para el partido en el Camp Nou, pero no al argentino.

"Descansó la semana pasada (en la Copa del Rey) y ya sabemos que él siempre quiere jugar", dijo Vilanova en rueda de prensa.

Messi está a un tanto de la marca del ex delantero de la selección alemana y el Bayern Munich Müller, ya que su cuenta personal suma 84 goles con su club y su selección en 2012.

"Tenemos que tener la máxima naturalidad posible", dijo el entrenador azulgrana. "Messi tiene la posibilidad de lograrlo y si todos estamos pendientes de él seguro que será más difícil".

"Le veo como siempre, con muy buen ritmo y con ganas de jugar. Creo que está acostumbrado a convivir con todo esto".

Andrés Iniesta, Xavi, Javier Mascherano, Pedro, Jordi Alba y Cesc Fàbregas no entraron en la convocatoria y serán sustituidos por jóvenes de las inferiores. (Reuters)

Comentarios