Las últimas milangas de "Chacho" se venden en internet

Las últimas milangas de "Chacho" se venden en internet

La nostalgia que disparó el cierre de la histórica sandwichería no parece tener límites. Ofrecen, obviamente como broma, las "milas" a $ 1.800.

SOLO PARA FANATICOS. ¿Pagarías $ 1.800 por un sándwich de Chacho? CAPTURA DE PANTALLA SOLO PARA FANATICOS. ¿Pagarías $ 1.800 por un sándwich de "Chacho"? CAPTURA DE PANTALLA
04 Diciembre 2012
El fanatismo da para todo. Y si se combina con las infinitas posibilidades comerciales de internet, ni te cuento. Así es que las milangas de "Chacho" se internacionalizan (o al menos se interprovincializan), a través de Mercado Libre.

Se ofrecen "cuatro milanesas con tomate, lechuga, picante suave, cebollitas (marca registrada de la casa), pan tostado y casi nada de aceite" del "histórico Chacho" comprados 15 minutos antes de que cierre definitivamente, tras 67 años de llenar panzas tucumanas sin preocupaciones por el colesterol o los triglicéridos.

¿A cuánto, maestro? $ 1.800, o 12 cuotas de $ 223. Es allí donde nos damos cuenta de que es una broma, un homenaje, una nostalgia por algo que aún no pasó. O, quizás, haya alguien dispuesto a pagarlo.

"Estan freezados y conservan su sabor como recien comprados. Envio a todo el pais previo deposito bancario", dice la "oferta", que adjunta foto. No aclara si los $ 1.800 es por los cuatro o por cada uno. LA GACETA ©

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios