El primer semestre de 2013 será difícil, predice Horangel

En su nuevo libro, el astrólogo anticipa que a partir de julio todo irá mejor. Cada signo y su grupo.

02 Dic 2012 6 1

Está por llegar un nuevo año, y para los amantes de las predicciones, Horangel adelanta algunas de las conclusiones de su nuevo libro Predicciones astrológicas 2013-2014. “El primer semestre de 2013 será muy difícil, pero en el último habrá bonanza”, predice el especialista. Y asegura: "Los años 2013 y 2014 aparentemente no serán una fiesta, pero como siempre, no olvidemos que los astros nos inclinan pero no nos determinan".

Así lo aseguró en una entrevista con la revista Gente, donde además dio algunos tips para que cada elemento (tierra, fuego, aire y agua) vaya sabiendo qué le depara el destino:

Astro
FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

“En marzo, abril y sobre todo en mayo tendrán grandes ventajas. Gracias a Júpiter, en agosto y septiembre su economía personal, aunque a saltos, tendrá progresos y prosperidad. Buen momento para saldar deudas y resolver disputas por bienes”.

TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

“Ascenso en todo sentido, sobre todo en febrero. Cuidado con la influencia de Virgo y algo de Géminis, que pueden afectar en contratiemos y conflictos sentimentales. Para los taurinos muy favorables abril y mayo. Mucha felicidad en el primer semestre y para los capricornianos en febrero, sobre todo en amor, familia y erotismo”.

AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

“Para Géminis, lo mejor será en el primer semestre de 2013. Los de Libra avanzarán con dinamismo. Pero en el segundo ¡cuidado! No tendrán que dormirse en los laureles. Seguir en la buena senda dependerá más de su esfuerzo que de su inteligencia”.

AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis)

“Tendrán un segundo semestre favorable. Cuidado con junio y julio: posibilidad de migrañas, mal de huesos, caídas y enfriamiento de las relaciones. Pueden pasar de ricos a pobres. No confiar en el azar”.

6 Comentarios

Comentarios 6

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

buurro politico cargaoconplata #6 03 Dic 2012 23:29 Hs

La astrología no es una ciencia y está condenada por DIOS EN LA BIBLIA. Estas prácticas vienen de lo oculto, todo lo contrario a DIOS.

c.s.p. #5 03 Dic 2012 22:29 Hs

No se terminaba el mundo el 21/12/2012??? entonces como me habla del 2013/2014?? ya no entiendo naida che! yo q habia sacado creditos pa pagar en enero jajajaja

ciudaddedios #4 03 Dic 2012 22:24 Hs

HORANGEL...HACE 4 MANDATOS QUE ESTA DIFICIL...

totila #3 03 Dic 2012 14:44 Hs

todo se circunscribe al escritorio de los "periodistas " de la garcheta, caminen, salgan, vean la vida desde fuera de la tapera, notas de exteriores, caminen el interior de la pcia, ya veran con lo que se encuentran, no como estas notas pedorras........atte uno del interior (como dicen uds)

Mal Bicho #2 03 Dic 2012 13:32 Hs

Y ésto es una noticia , Gaceta ??????????? Caés en picad0.

fredyair #1 02 Dic 2012 23:34 Hs

Por favor no pasen esta basura como si fueran noticias o información, estás "predicciones" son tan válidas como las que podría hacer mi perro, si es que tuviera uno.