Una familia de telenovela

Una familia de telenovela

Por Sandra Parra - Agencia DPA

02 Diciembre 2012
La residencia oficial de Los Pinos recibió ayer a una familia presidencial protagonizada por un jefe de Estado con un club de fans y una primera dama con fama regional por los papeles que interpretó en telenovelas mexicanas. La apuesta presencia de Enrique Peña Nieto y de su esposa, Angélica Rivera, así como el comportamiento de sus seis hijos (tres de cada uno de anteriores matrimonios) se ha robado las páginas de las revistas del jet set y la farándula, con historias de viejos líos de faldas del Presidente hasta detalles de costosos zapatos que usa una de las tres hijas de la actriz.

Ellos se casaron en 2010, tras dos años de un noviazgo que comenzó con Rivera (conocida como "La Gaviota", y ex esposa de José Alberto Castro, hermano de la diva Verónica Castro) participando en una campaña publicitaria para exaltar los logros del político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como gobernador del Estado de México (2005-2011).

La familia ensamblada logró una buena integración y se los ha visto en un armónico ambiente familiar. El flamante mandatario tuvo tres hijos con Mónica Pretelini, quien murió en 2007 (presuntamente por una sobredosis de antidepresivos), y otros dos hijos en relaciones extramatrimoniales cuando estaba casado con su ex mujer, uno de los cuales murió cuando tenía un año; el otro tiene ocho años y su madre, Maritza Díaz Hernández, reclamó a través de redes sociales la falta de compromiso de Peña Nieto, un atildado abogado de 46 años, con el niño.

Estos son los protagonistas de una historia muy parecida a los guiones melodramáticos de las telenovelas mexicanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios