DE ESTO SE HABLA

Se sumó otro feriado para el año próximo

Compartir

El Senado de la Nación convirtió ayer en ley la declaración de feriado extraordinario en todo el territorio nacional del 20 de febrero de 2013, día en que se conmemorará el bicentenario de la batalla de Salta, cuando el Ejército del Norte derrotó por segunda vez a las tropas de Pío Tristán. De este modo, en 2013 habrá 18 feriados nacionales (en Tucumán serán 19 por el de la Batalla de 1812). Resta definir si el 31 de enero, día en que se recordarán los 200 años del inicio de las sesiones de la Asamblea del Año XIII también será declarado feriado nacional extraordinario.

Más como esto
Comentarios
(4)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #4
carlosmatias · 30 Nov 2012 - 21:24
yo estoy de acuerdo, es un día importante en la historia de nuestro país, se celebran los 200 años de la batalla de Salta, y eso no es poco, este año recordamos los 200 años de la batalla de Tucuman y muchos se ofendieron por que Tinelli se quejo de ese feriado, esta vez vamos a recordar la Batalla de Salta, seguro el próximo año(2014) ya no sera feriado nacional. Espero eso si que sea utilizado para revalorizar la fecha en si ,no como un día común y corriente ni lo cambien por que cae miércoles, sino no sirve. ¡viva la Patria!!!
Avatar #3
AndiJ · 30 Nov 2012 - 13:07
Si siguen así vamos a terminar con 2 meses laborables y 10 de feriados y vacaciones! Por eso la educación esta como esta! JAMAS completan los 180 días de clases
Avatar #2
luisestebangj · 30 Nov 2012 - 11:39
que opino de esto? bueno, que en unos meses van a anunciar el otro feriado porque Cristina se tiro un pedo en la casa rosada. El año próximo otro feriado por el día del vago... otro por el día del delincuente... Pero x favor!!! a que estamos jugando? al final la Argentina ya consiguió el record por ser el país que mas feriados tiene.
Avatar #1
Chuqui · 30 Nov 2012 - 08:24
Ba la noticia sería que hubieran incorporado un día laborable.-