La madre de la niña asesinada en Lules "no puede hablar" y declarará mañana

La madre de la niña asesinada en Lules "no puede hablar" y declarará mañana

La Policía aseguró que la mujer aún está shockeada por lo ocurrido. Su hija de seis años fue ultimada por su padre, quien luego se quitó la vida.

ABERRANTE. El padre sacó a la madre de la casas y se encerró con su hija para cometer el homicidio. LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA ABERRANTE. El padre sacó a la madre de la casas y se encerró con su hija para cometer el homicidio. LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA
28 Noviembre 2012
Aún no puede salir de la conmoción. La madre de la niña asesinada esta madrugada en Lules sigue en estado de shock y no está en condiciones de declarar sobre lo ocurrido. Su hija, de seis años, fue ultimada por el padre, luego de una discusión matrimonial en su casa.

Cinthia López, de 27 años, madre de Ayelén, de seis, no pudo brindar su testimonio a los investigadores esta tarde y fue citada para mañana por la mañana. "No puede hablar. Esta muy shokeada", manifestó el comisario Jorge Pereyra a LA GACETA. 

El padre de la niña, Javier Ramón Olivera, de 34 años, mató a su hija luego de discutir con su pareja. De inmediato, se suicidó. El trágico hecho ocurrió alrededor de la 1 de esta madrugada, en el pasaje San Juan 276, muy cerca del centro de ese municipio.

La Policía informó que Olivera mantuvo una pelea verbal con López. Por esa discusión, que se habría iniciado por celos, corrió a la mujer de la vivienda y se encerró con la niña. Desesperada, la madre fue hasta la casa de un pariente, con quien regresó unos minutos más tarde.

Luego de forzar la puerta de entrada hallaron el cuadro: el hombre había asesinado a Ayelén con un corte profundo en la garganta. Con el mismo cuchillo, se provocó heridas en el cuerpo, aunque la más grave fue en su muñeca derecha, lo que le produjo una severa pérdida de sangre.

Cuando los uniformados de la seccional local llegaron al domicilio, el hombre aún tenía signos vitales. Entonces, fue trasladado al hospital Centro de Salud, de San Miguel de Tucumán, en donde falleció alrededor de las 6. LA GACETA ©


Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios