La madre de la niña asesinada en Lules "no puede hablar" y declarará mañana

La Policía aseguró que la mujer aún está shockeada por lo ocurrido. Su hija de seis años fue ultimada por su padre, quien luego se quitó la vida.

28 Nov 2012 207 3

Aún no puede salir de la conmoción. La madre de la niña asesinada esta madrugada en Lules sigue en estado de shock y no está en condiciones de declarar sobre lo ocurrido. Su hija, de seis años, fue ultimada por el padre, luego de una discusión matrimonial en su casa.

Cinthia López, de 27 años, madre de Ayelén, de seis, no pudo brindar su testimonio a los investigadores esta tarde y fue citada para mañana por la mañana. "No puede hablar. Esta muy shokeada", manifestó el comisario Jorge Pereyra a LA GACETA. 

El padre de la niña, Javier Ramón Olivera, de 34 años, mató a su hija luego de discutir con su pareja. De inmediato, se suicidó. El trágico hecho ocurrió alrededor de la 1 de esta madrugada, en el pasaje San Juan 276, muy cerca del centro de ese municipio.

La Policía informó que Olivera mantuvo una pelea verbal con López. Por esa discusión, que se habría iniciado por celos, corrió a la mujer de la vivienda y se encerró con la niña. Desesperada, la madre fue hasta la casa de un pariente, con quien regresó unos minutos más tarde.

Luego de forzar la puerta de entrada hallaron el cuadro: el hombre había asesinado a Ayelén con un corte profundo en la garganta. Con el mismo cuchillo, se provocó heridas en el cuerpo, aunque la más grave fue en su muñeca derecha, lo que le produjo una severa pérdida de sangre.

Cuando los uniformados de la seccional local llegaron al domicilio, el hombre aún tenía signos vitales. Entonces, fue trasladado al hospital Centro de Salud, de San Miguel de Tucumán, en donde falleció alrededor de las 6. LA GACETA ©


En Esta Nota

Tucumán Lules

Comentarios 207

Más recientes

Rosa_roja #207 29 Nov 2012 05:59 Hs

#44 Estas parecen idas, se ponen a rezar por el angel que se fue, el angel NO SE DEBIÓ IR!! Hay que evitar que estos animales se los sigan llevando, ENTENDES?? Y eso a traves de la ley pero conociendo a nuestros legisladores: forget it.

Rosa_roja #206 29 Nov 2012 05:57 Hs

Para todos aquellos que me tildan de resentida les digo, que SI, estoy RESENTIDA, me harté de ver como se portan, se les cayó la careta, quedó evidenciado su ODIO ANCESTRAL para con nosotras, y eso me cae MUY MAL. Quien dice que no es un insensible o miente.

Rosa_roja #205 29 Nov 2012 05:55 Hs

...Y el concepto de dueño debe pasar a la historia para lo cual la monogamia debe ser ABOLIDA. Hay que prohibir el matrimonio como lo conocemos, origen de todos y cada uno los delitos que cometen estos animalejos, no dije animales por respeto al reino animal, el otro dia ya insulte a las ratas llamándolos asi y me parece de mal gusto agarrarmela con criaturitas inocentes de Dios por culpa de estos mal paridos.

Rosa_roja #204 29 Nov 2012 05:52 Hs

HOMBRES: mal INNECESARIO gracias a Dios.

Rosa_roja #203 29 Nov 2012 05:51 Hs

#121 Segun vos si fuera mujer deberia hacerme la buenita para buscar dueño? mirá vos: no hay nada más rico que la LIBERTAD, dirían los guasones.

Rosa_roja #202 29 Nov 2012 05:50 Hs

#190 Típico ridiculo que no sabe que poner.

Rosa_roja #201 29 Nov 2012 05:49 Hs

#159 Hay dos tipos de hombres: los que terminan matando a su familia por no entender a nadie y los que no se animaron todavía a hacerlo, y se reunen en los cafes para darse fuerza y maquinar el más optimo modo de hacerlo. No hay hombres buenos: hay hombres poco decididos.

Rosa_roja #200 29 Nov 2012 05:46 Hs

#176 Qué inteligente, te molesta "la verdad" y en lugar de aceptarla mandás al psiquiatra a quien te la refrega en la cara. Proba con terapia vos, porque el que niega la realidad acá sos vos.

Rosa_roja #199 29 Nov 2012 05:45 Hs

#179 Las denuncias NO SIRVEN, hay que modificar la ley para que estos tipejos terminen en cana con la sola declaración jurada de su mujer, lamento chochamus que desconfíen de nuestro criterio, se hubieran portado como personas no como chacales.

Rosa_roja #198 29 Nov 2012 05:43 Hs

#183 Por eso digo que condenar estos casos es irrisorio, hay que EVITARLOS, antes de la masacre no cuando ya se mató el reo, los modus operandi son todos iguales, matan a su familia y se matan. No se debe dejar que lleguen a eso.