Bambalinas
Tinelli me hizo sentir como una nena de nuevo. Fueron 10 minutos. Me hizo sentir lo que no sentía hace mucho tiempo, dijo Victoria Xipolitakis "Tinelli me hizo sentir como una nena de nuevo. Fueron 10 minutos. Me hizo sentir lo que no sentía hace mucho tiempo", dijo Victoria Xipolitakis
28 Noviembre 2012
DESMINTIÓ RUMORES DE SEPARACIÓN
Karina Jelinek sigue enamorada de su marido
Contra todos los pronósticos y rumores, Karina Jelinek sigue enamorado de Leo Fariña, y desmintió una separación. "No entiendo por qué son tan malos conmigo y siempre me quieren separar. Si yo me estuviera separando lo diría sin ningún problema", apuntó. Ocurre que hace un tiempo Fariña dejó de aparecer en escena con ella, ya sea en eventos, desfiles o fiestas de famosos. Karina explicó el motivo: "se cansó del ambiente. Él tiene su mundo y yo el mío, sencillamente".

PALABRA DE PRODUCTOR
"Susana Giménez es la persona más importante de la televisión"
El productor Tomás Yankelevich no ahorró elogios para Susana Giménez. El director de programación de Telefe aseguró: "Susana es la figura de Telefe, es la persona más importante de la televisión argentina y por más que no haya una necesidad de rating, Susana siempre va a ser una necesidad hacia la gente". Posteriormente, habló con satisfacción sobre el posible regreso de su madre, Cris Morena, a la pantalla, luego de la muerte de su hija, Romina Yan. 

EN DISTINTOS PROGRAMAS
Denise Dumas y José María Listorti seguirán en Ideas del Sur
Después de muchos dimes y diretes, incertidumbre y temores, se confirmó que la exitosa dupla Denise Dumas-José María Listorti continuará en Ideas del Sur. Pero con un pequeño detalle: no seguirán juntos, y cada uno tendrá su propio programa." La Pavada de Crónica" cuenta que Denise no descansará, ya que arregló con la producción la conducción de un programa los sábados a la tarde. Listorti, en tanto, primero descansará en Miami, y cuando regrese en febrero será conductor de un programa los sábados por la noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios