Cristiana Sinagra se metió en la pelea Villafañe-Ojeda

Cristiana Sinagra se metió en la pelea Villafañe-Ojeda

"En estos momentos entiendo a Verónica porque imagino lo que estará pasando, yo viví algo similar", dijo la hoy madre de Diego Jr.

DE CORAZON. “Yo quiero que el hijo de Verónica llegue al mundo sin sufrir. Yo espero que Diego se porte bien con este hijo, pero no lo creo. Diego no se porta bien. Si le haces mal a un hijo no tenés corazón, dijo Cristiana Sinagra desde Italia. FOTO CAPTURA DE LA TV DE CORAZON. “Yo quiero que el hijo de Verónica llegue al mundo sin sufrir. Yo espero que Diego se porte bien con este hijo, pero no lo creo. Diego no se porta bien. Si le haces mal a un hijo no tenés corazón", dijo Cristiana Sinagra desde Italia. FOTO CAPTURA DE LA TV
27 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Jr, se metió de lleno en la disputa entre el exfutbolista y su mujer, Verónica Ojeda.

En la complicada madeja de relaciones del “10” con sus mujeres, ahora apareció Sinagra, madre de un chico al que el ahora DT nunca reconoció.

En declaraciones a 70.20.13, Sinagra dijo: “Espero que Diego se porte bien con este hijo, pero no lo creo. Si le haces mal a un hijo, ¿dónde está el corazón?".

“En este momento entiendo a Verónica porque imagino lo que está pasando. Yo viví algo similar, , pero en aquel momento, Diego Maradona no sabía nada porque estaba jugando con la selección. A mí me da vergüenza hablar de esto porque es muy feo, me da tristeza por la gente que amenaza o presiona a Verónica”, agregó. "Está claro que para ellos la plata es prioridad. El amor no existe. Ninguno piensa con sentimiento. Para nosotros no es así. Nosotros no somos millonarios y vivimos serenos y bien. Lo que está pasando Verónica lo viví yo, pero ahora creo que es peor”, dijo Cristiana Sinagra desde Italia en una entrevista que se emitió anoche en un programa que conduce Chiche Gelblung.

También aseguró que Claudia Villafañe “lo único que quiere es arreglar la plata” y consideró que puede ser posible que la madre de Dalma y Giannina haya amenazado a Ojeda.

"Con Maradona estuvimos mucho tiempo, pero pasaron muchos años. Yo tenía una relación pura, no de una noche. Yo le conté a Claudia esto en el 2005. Yo le dije que no sabía que ella estaba con Diego: En aquel momento yo tenía 20 años y viví el romance con esa intensidad. Recuerdo que cuando llamé a Claudia se mostró consternada. Pero después me di cuenta de que ella tenía un objetivo que era arreglar la plata, no quería darle nada a mi hijo. Claudia no tenía deseos de que Diego reconociera a Jr. Las cosas malas le quedan a ella, yo tengo a mi hijo. Tenemos un dolor en el corazón pero aprendimos a vivir con ello”, agregó la madre de Diego Maradona Jr.

Luego, a raíz de los rumores que señalan que Maradona no estaría dispuesto a reconocer al hijo que espera Verónica Ojeda, dijo: “Yo quiero que el hijo de Verónica llegue al mundo sin sufrir. Yo espero que Diego se porte bien con este hijo, pero no lo creo. Si una persona quiere mejorar su vida con amor hace todo bien y Diego no se porta bien. Si le haces mal a un hijo no tenés corazón. Un hombre que habla de sus hijas sin pensar el mal que les hace a sus otros hijos, no tiene corazón. El nunca piensa en el mal que hace. Yo debo agradecerle a Diego porque tengo un hijo, que es mi amor más grande. Claudia es una mamá y no se cómo puede hacer lo que hace siendo una mamá. El en su momento me contó que con Claudia no estaba bien y por eso no quería cambiar su vida”.

“A Verónica le digo que tiene que ir para adelante, que su hijo tiene que nacer. Cómo puede una mujer estar una mujer a lado de un hombre que no ama a su hijo. Le digo que en este momento lo más lindo que tiene es su hijo, el resto es muy feo. Yo creo que Claudia pudo haber hecho las amenazas contra Verónica a juzgar lo que me pasó a mi”, finalizó. (Especial, Terra y primiciasya.com)

Comentarios