Maradona admitió que su relación con Verónica Ojeda está en "pausa"

Maradona admitió que su relación con Verónica Ojeda está en "pausa"

Lo hizo a través de un comunicado que hizo conocer su abogado, Víctor Stinfale, donde también reconoció como propio el bebé que está gestando Verónica Ojeda. Dijo que a su vuelta de Dubai dialogará con ella para ver cómo sigue la relación.

EN PAUSA. La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda se encuentra en un impasse, según lo confirmó el abogado de Diego a través de un comunicado. EN PAUSA. La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda se encuentra en un "impasse", según lo confirmó el abogado de Diego a través de un comunicado.
27 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- Luego del escándalo desatado entre Verónica Ojeada, que está embarazada de Diego Armando Maradona, y Claudia Villafañe, ex del futbolista, el abogado Víctor Stinfale -que representa a Maradona- dio a conocer un comunicado de prensa donde aclara que la relación entre Diego y Verónica se encuentra en un "impasse".

A continuación, la información que fue divulgada por el sitio Ratingcero.com.

- Diego se encuentra en Emiratos Árabes por cuestiones laborales, su contrato con ese país lo celebró con SHAYI RASHID BIN SAEED AL MAKTOUM y tiene vigencia hasta Junio de 2013. Allí fue nombrado "Embajador del Deporte" en DUBAI, comprendiendo distintas tareas y compromisos que tornan imposible su vuelta a la Argentina.

- El fin de semana Diego estuvo reunido con MOHAMED BIN RASHID AL MAKTOUM (Vicepresidente de Emiratos Arabes y Dubai) a fin de ultimar detalles de la presentación de DIEGO MARADONA los días 29 y 30 de diciembre en un evento de Pruebas Acrobáticas de Aviación.-

- Diego Maradona reconoce como suyo el bebe que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un "Impasse". A su vuelta (aún desconoce cuando por su trabajo) dialogará con la misma.-

- Con respecto a Diego Maradona JR., Diego Maradona pidió aclarar que: No lo une ningún vinculo ni sentimental ni afectivo con Diego Maradona JR, y fue fruto de una relación ocasional de un día. De hecho, hace algunos años Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona JR y a su madre (la italiana Cristiana Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido.

- Por ultimo, Diego pidió aclarar: "Saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas Dalma, Giannina, su padre y su nieto Benjamín" y que "no tieneinterés ni opinión tomada en el conflicto Claudia Villafañe/Verónica Ojeda". (Especial y 26noticias.com.ar)

Comentarios