Filman una violenta pelea de mujeres a la salida de un boliche en El Bajo

Las jóvenes intercambiaron tirones de pelos, golpes de puño y patadas en la vía pública.
Compartir
VIOLENTO CRUCE. La calle fue el escenario de la pelea. CAPTURA DE VIDEO
Las cámaras filman una violenta pelea entre mujeres a la salida de un boliche
Las cámaras filman una violenta pelea entre mujeres a la salida de un boliche

Empujones, tirones de pelos, golpes de puño y patadas. Dos grupos de mujeres se enfrentaron en una violenta pelea a la salida de un local bailable ubicado en la zona de El Bajo, a metros del parque 9 de Julio de esta capital. Las cámaras del Ministerio de Seguridad Ciudadana registraron el incidente, que se habría desatado tras una discusión. 

La pelea sucedió el pasado fin de semana, en horas de la madrugada. Por motivos que se desconocen, las jóvenes se agredieron de manera verbal y luego físicamente. En la filmación se observa claramente cómo una de las mujeres arrojó sobre el pavimento a su rival y comenzó a pegarle patadas en la cabeza, ante la mirada de decenas de personas.

De acuerdo al Ministerio de Seguridad Ciudadana, una operadora del Centro de Monitoreo que advirtió desde un comienzo la situación alertó al móvil policial más cercano para que se traslade al lugar. Un patrullero de la seccional Once llegó a la zona del conflicto y separó a los jóvenes. LA GACETA ©

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(59)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #59
The Wolf · 29 Nov 2012 - 13:26
#57 La más retrógrada y feminista... Lejos.
Avatar #58
The Wolf · 29 Nov 2012 - 06:28
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #57
Rosa_roja · 29 Nov 2012 - 06:14
#50 el más impresentable lejos.
Avatar #56
The Wolf · 28 Nov 2012 - 20:02
Peleando con las pibas... ¡Pal´ ¨feibu¨!
Avatar #55
un_humano · 28 Nov 2012 - 19:30
que raro che porque taparon la fecha y el horario de una camara de seguridad ciudadana !!! SERA PORQUE NO QUIEREN QUE LA GENTE SE DE CUENTA CUANTO DEMORO LA POLICIA EN LLEGAR ????? Y TAMBIEN PORQUE NO SE DETUVO A NADIE ????? Misterios ciudadanos !!!
Avatar #54
un_humano · 28 Nov 2012 - 19:26
Estas camaras solo sirven para los puterios " para las peleas, para las parejas en el parque para filmar borrachos etc etc en fin para reirse de la gente, pero cuando filman asesinatos choques o atropellos estas camaras misteriosamente no filmaron justo la parte que sucendieron estos tipos de casos, sin ir mas lejos miren el video como taparon la fecha y el horario de la camara !!! que raro no? si esto es publico porque taparlo ?
Avatar #53
alejandro desconosido · 28 Nov 2012 - 17:42
Todos mal. Hasta la policia
Avatar #52
indiop · 28 Nov 2012 - 16:51
che y la policia no tendria qe haber detenido x disturbios en la via publica??? - llegaron - se tomaron todo el tiempo para bajarse y desp - chau chicas - hasta el sabado qe viene?? naaa - DAN ASCO
Avatar #51
as · 28 Nov 2012 - 16:50
ah,, mami,mami, veni a ve esa que esta peleando ahi ,ve esa esa soy jijii ,mira vo como me veo , que linda educacion mama me eneñaste jijiji
Avatar #50
The Wolf · 28 Nov 2012 - 15:50
¿Eso no es violencia de ¨género¨, no?