Una mujer intentó asfixiar a su novio con sus pechos

Una mujer intentó asfixiar a su novio con sus pechos

"Cariño, quería tu muerte fuese lo más placentera posible", le dijo antes de querer matarlo. Luego afirmó que se trataba de "un juego sexual".

EN PROBLEMAS. La mujer afirmó que era un juego sexual y que sabía lo que hacía. FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK EN PROBLEMAS. La mujer afirmó que era un juego sexual y que sabía lo que hacía. FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK
27 Noviembre 2012

BERLIN, Alemania.- Una mujer fue acusada de intento de asesinato después de que su novio dijera que ella trató de ahogarle mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual. Franziska Hansen, de 33 años, negó todo pero su novio, Tim Schmidt, contó que ella admitió por teléfono tratar de matarlo, diciendo que ella lo intentó asfixiar porque "quería que su muerte fuese lo más agradable posible".

Según informa el diario Mirror, la víctima le contó a un tribunal de Alemania que estaban manteniendo relaciones sexuales cuando la Sra. Hansen de repente agarró su cabeza y la comprimió entre sus pechos con toda su fuerza. Además, afirmó que logró zafarse y huyó desnudo a casa de un vecino, quien dio la voz de alarma.

Publicidad

Sin embargo, no es la primaera vez que sucede esto, pues Schmidt asegura que su novia intentó matarlo tras descubrir que él tenía intención de dejarla. Según los informes, dijo al tribunal: "Está claro que quería matarme. Ella incluso me lo confesó por teléfono". "Yo le pregunté por qué quería ahogarme con sus pechos y ella me dijo: 'Cariño, quería tu muerte fuese lo más placentera posible'". LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios