El fin de semana largo arrancó con lloviznas

El fin de semana largo arrancó con lloviznas

En Tafí del Valle se registra un intenso movimiento vehicular. Recomiendan transitar con precaución.

PINTADO DE GRIS. El bello paisaje de Tafí del Valle quedó oculto por las nubes de lluvia. GENTILEZA MARIA ANA PADILLA PINTADO DE GRIS. El bello paisaje de Tafí del Valle quedó oculto por las nubes de lluvia. GENTILEZA MARIA ANA PADILLA
24 Noviembre 2012

Gran cantidad de personas se movilizan hacia los distintos centros turísticos, en el fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía Nacional. De hecho, el Ministerio de Turismo de La Nación estimó que más de 980.000 turistas viajarán a los destinos de Argentina desde hoy y hasta el lunes (un 20 % más que el mismo período del año anterior). 

En Tucumán, fuentes del destacamento de Vialidad Nacional situado en Tafí del Valle informaron que subió "bastante gente" desde la mañana y hasta el mediodía, por lo que recomiendan transitar con precaución en la zona de El Indio, especialmente, donde se están realizando tareas. "Llovió durante toda la noche; la calzada se encuentra resbaladiza", indicó el operario de turno a LA GACETA.

Publicidad

Pasado el mediodía, el clima en la villa era similar al del resto de la provincia, con cielo nublado y lloviznas leves. También en el resto de las localidades turísticas de la provincia, El Mollar, Amaicha del Valle y San Pedro de Colalao -según pudo constatar LA GACETA- el movimiento de viajeros era intenso. 

Comentarios