El festival "Lules Canta a la Patria" se suspendió por la lluvia

El festival "Lules Canta a la Patria" se suspendió por la lluvia

Toda la cartelera de anoche pasará para el lunes. Esta noche sí se realizaría.

A LA ESPERA. Mañana comenzará el popular festival y se extenderá hasta el lunes. FOTO TOMADA DE TWITTER / @VERO_TOLABA A LA ESPERA. Mañana comenzará el popular festival y se extenderá hasta el lunes. FOTO TOMADA DE TWITTER / @VERO_TOLABA
24 Noviembre 2012
La lluvia arruinó los planes de miles de tucumanos. El festival "Lules Canta a la Patria", que iba a comenzar ayer, se suspendió por cuestiones climáticas. "Llovió mucho todo el día. Paró recién alrededor de las 21, pero había mucho barro", informó a LA GACETA Carlos Gallia, tesorero de la organización.

Gallia precisó que toda la cartelera de anoche pasará para el lunes. Así las cosas, Nacho y Daniel, los ex Tucu Tucu Roberto Pérez y Coco Martos, Cuti y Roberto Carabajal, La Yunta, Los Coyuyos de Tucumán y Las Voces del Camino, entre otros, tocarán ese día desde las 20. El tesorero indicó que las entradas de ayer tendrán validez el lunes y que las boleterías se habilitarán a las 18.

Esta noche, desde las 22, Leandro Robín, Paola Arias, el Dúo Coplanacu y Sergio Galleguillo, serán algunos de los encargados de animar la fiesta. Mañana, será el turno de Los Huayra, Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica, Demi Carabajal, Los Cuatro Cantores del Alba, Los Arrieros y Adolfo Nicolaus, entre otros.

La conducción estará a cargo de Hugo Brahim y a los costados del escenario habrá dos pantallas gigantes. Además, se habilitarán más de 30 ranchos de bebidas, comidas y artesanías. Hasta las 22 las entradas costarán $ 30 y pueden adquirirse en el club Almirante Brown (Ruta 301 y 1° Junta) y en 9 de Julio 189 y 277, de Lules. LA GACETA©

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios