Se negaron a desalojar y la casa quedó en medio de la autopista

Se negaron a desalojar y la casa quedó en medio de la autopista

El extraño hecho ocurrió en China. Dos habitantes viven en medio del cemento.

OBSTÁCULOS EN EL CAMINO. Los vecinos lograron hacer oír su voluntad. FOTOS TOMADAS DE ZAICHINA.NET OBSTÁCULOS EN EL CAMINO. Los vecinos lograron hacer oír su voluntad. FOTOS TOMADAS DE ZAICHINA.NET
23 Noviembre 2012
CHINA.- Una casa se mantiene firme en medio de una autopista, mientras los autos la bordean. La imagen no es un cuadro subrealista ni un buen photoshop, es lo que sucede cuando se cruzan dos intereses y no se llega a un acuerdo.

Lo que parece de lo más absurdo por este lado del mundo, tiene hasta una definición en China, se llaman "casa clavo". Es decir, una casa que por falta de acuerdo entre inquilinos y autoridades, se mantiene en mitad de un paisaje que ha cambiado. Esta en particular, se ubica en Wenling, en la provincia de Zhejiang y cuenta con dos habitantes que no aceptaron la oferta económica de las autoridades para ser desalojados, describe el medio ZaiChina.

Por ahora, la situación no es particularmente complicada para los habitantes de la casa, dado que la autopista aún no ha sido abierta al tráfico, aunque algunos coches ya circulan por ella, teniendo que rodear el edificio, para evitar un choque.

Aunque parezca que el acuerdo dejó a ambas partes conformes, lo cierto es que en los últimos años se calcula que más del 60% de los altercados o incidentes que han tenido lugar en China, están relacionados con este tipo de problema, indica el sitio previamente mencionado. LA GACETA ©

Temas China
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios