Alexandra "La Sueca" Larsson, ¿de novia con un jugador de River?

Alexandra "La Sueca" Larsson, ¿de novia con un jugador de River?

La modelo del momento habló sobre el supuesto romance con un futbolista del equipo “millonario”.

DESCARTADO. Alexandra habló de los rumores sobre su romance con Leandro Chichizola. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR DESCARTADO. Alexandra habló de los rumores sobre su romance con Leandro Chichizola. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
23 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- Que una modelo esté de novia con un futbolista no es novedad en estos tiempos. De hecho, cuando “La Sueca” Alexandra Larsson saltó a la fama, confesó tener un romance con José Luis Fernández, que juega en el Olhanense de Portugal. 

Pero, en una reciente entrevista, declaró que decidieron ponerle punto final a la relación, ya que los compromisos laborales de cada uno de ellos y la distancia, los obligaban a estar más tiempo separados que juntos, y así era imposible seguir adelante.

Entonces, fue cuestión de días para que otros nombres de jugadores de fútbol comenzaran a vincularse fuertemente con la europea. Entre ellos, surgió el de Leandro Chichizola, arquero suplente de River Plate.

Consultada por el portal Ciudad, la rubia negó esto, y afirmó que su presente es completamente diferente. "Es una mentira total que estoy saliendo con Chichizola. Ni siquiera conozco. Sé quién es, pero no lo vi personalmente Y tampoco se me cruza por la cabeza estar con alguien. Estoy sola y más que tranquila, disfrutando y enfocándome en mi carrera”. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios