Udinese cayó ante Anzhi y quedó muy comprometido

Udinese cayó ante Anzhi y quedó muy comprometido

El conjunto ruso se impuso 2 a 0 ante el equipo del tucumano Pereyra. El Athletic de Bilbao de Bielsa, Eliminado.

FIN DE LAS ILUSIONES. Udinese del tucumano Pereyra está prácticamente afuera de la competencia. REUTERS FIN DE LAS ILUSIONES. Udinese del tucumano Pereyra está prácticamente afuera de la competencia. REUTERS
22 Noviembre 2012
MADRID, España.- Udinese quedó muy comprometido para avanzar a los 16avos de final de la Liga Europa de fútbol tras caer hoy por 2 a 0 ante Anzhi de Rusia, por la quinta fecha del Grupo A. Con el tucumano Roberto Pereyra como titular, los italianos no pudieron abandonar el fondo de la tabla. El camerunés Samuel Eto'o, ex Barcelona, anotó uno de los tantos del a victoria.

En tanto, Athletic de Bilbao, de España, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y último subcampeón, quedó eliminado hoy de la Liga Europa de fútbol, ya que no podrá alcanzar a Olympique Lyon, de Francia, y Spartak de Praga, de República Checa, en el Grupo I de la fase inicial cuando queda una fecha por disputar.

Athletic de Bilbao no jugó hoy con Hapoel Kiryat, de Israel, debido a que la UEFA canceló el encuentro válido por la Liga de Europa, a raíz de un atentado ocurrido el miércoles en Tel Aviv. De este modo, Athletic de Bilbao quedó último con un punto, en tanto que el líder Olympique Lyon empató con el escolta Spartak Praga por 1-1, de visitante, resultado que clasificó a ambos.

Además, Lazio, con el argentino nacionalizado italiano Cristian Ledesma como titular y con Albano Bizarri y Lionel Scaloni como suplentes, avanzó a los dieciseisavos de final al empatar sin goles con Tottenham, de Inglaterra, por el Grupo J.

Con este resultado, Lazio qudó como único líder con nueve unidades, seguido por Tottenham, con 7; Panathinaikos, de Grecia, 5 y Maribor, de Eslovenia, 4, cuando queda una fecha por disputar. Además, el argentino Jonathan Cristaldo, ex Vélez Sarsfield, marcó hoy la primera conquista de Metalist, de Ucrania, ya clasificado, que derrotó a Bayer Leverkusen, de Alemania, por 2-0, de local, por el Grupo K.

Cristaldo, que fue titular como sus compatriotas Marco Torsiglieri, Juan Manuel Torres y Cristian Villagra, anotó al minuto del segundo tiempo. Metalist, que logró su cuarta victoria consecutiva en cinco fechas, sigue como líder de la zona con 13 unidades.

Atlético de Madrid conquistó la edición 2011-2012 del torneo al golear a Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, por 3 a 0 en la final desarrollada en el estadio Nacional de Bucarest, Rumania, el 9 de mayo pasado. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios