La rubia, la nena bailarina, la cabeza y una máquina de escribir frenética en 25 de Mayo y Chile

21 Nov 2012 19 16

No hay espacio para la duda, sí para una invitación con pinta de apurada. "¿Querés escuchar o ver lo que pasa acá?". Rápido y a la yugular, Walter Dávila abre el juego en un terreno eclipsado en noches de luna llena. "Esos son los días en que pasan cosas", agrega el custodio del Monumental, uno de los tantos testigos con licencia autorizada para hablar del tema. "Acá se escuchan ruidos, conversaciones, se ven cosas". Cosas, qué palabra tan histérica pero justa. La clásica que sufrieron varios es la de una rubia. 'La Rubia' anda por las tribunas cercanas al VIP y por la de la Bolivia. También se la ve en la cancha de bochas", revela Carlos Issa.

"La Rubia" fue retratada por una cámara de celular. Un padre que llevaba a su hijo a clases de karate la sacó. Nunca más llevó a su hijo.

A ninguno de los deportistas alguna vez le pasó algo, pero sí a los que viven la noche del "José Fierro". "Está la cabeza de un hombre que te aparece como jugando a las escondidas en la galería. Nunca le ves el cuerpo, sólo la cabeza", describe Issa, quien le saca el drama a este cuento y relata la historia de los cubrepalos de un test match de rugby.

"Fue hace años, antes de recital de Chayanne. Pensé que había alguien acomodándolos en medio de la noche. Pero no. Cuando subí a la platea vi cómo bailaban solos. Como que tenían vida. Fue increíble", exclama Issa. "Tan increíble como ver a una nena vestida de bailarina que desaparece en un salón. O la señora que vio Gutiérrez (un cuidador) patinando en el aire (levitando), después de que le dijera que era lugar para ella el sector del portón 3". Una locura.

Dávila sonríe y muestra una mueca de pánico escénico. "A mí me pasó perder a la mujer mientras dábamos la última ronda de inspección. Cruzó las paredes".

Issa se guarda la cómica para el cierre. "En la vieja gerencia suena una máquina de escribir. Teclean como loco, ja", ríe ahora. "Cuando me pasa algo, trato de verificarlo. Pero sé que un día algo me va a pegar un chirlo por eso, ja".

Comentarios 19

Más recientes

poroso #19 21 Nov 2012 19:27 Hs

#18 LULU CASIMIRA, YA TE SAQUE LA FICHA, VOS SOS, LA QUE DECIAS QUE TRABAJABAS DE PORTERA EN UN SELECTO BOLICHE DE YERBA BUENA Y QUE OFICIABAS ANUDANDOLE "LAS CORBATAS" A LOS VAGOS, PERO LO CURIOSO, QUE AHI NO ENTRAN DE SACO Y CORBATA, SINO DE REMERAS O DE FINO SPORT, LO QUE SI SEGURO, TE VIERON HACIENDO DE CONTROL EN LA PUERTA DEL CHIQUERO, ERES LA QUE PALPA DE BULTOS A LOS ESPECTADORES VARONES. RESUMIENDO, ESTAS IDENTIFICADA LULU CASIMIRA Y LINDAS CON LO "CRITICO". AGUANTE EL DECA.

L_U_C_A_S_M #18 21 Nov 2012 18:13 Hs

Che no hagan asustar asi a esos laburantes.... porque no le dicen la verdad a esos changos.... que los fantsmas que ven son los topus que estan en Divas que van a conocer el frezzer jajajajaj

Adrian Lazo #17 21 Nov 2012 17:56 Hs

La rubia debe ser la gorda Valeria..... Y los fantasmas sin cabeza los sin cabeza, el grueso de la hinchada multitudinaria.... ja ja ja ja jaj

dkano22 #16 21 Nov 2012 17:49 Hs

A MI SE ME HACE QUE LA RUBIA ES EL ALMA DE JUAN LA LOCA TERESA TEÑIDA QUE CUANDO DUERME SE ESCAPA PARA EL MONUMENTAL PORQUE DICE QUE ANDA CONOCIENDO PALCOS COMO LA GENTE Y DESPUES SE LA VE EN LA BOLIVIA DONDE VAN LAS TERESAS DE SUCIADELA Y EN LA CANCHA DE BOCHA INTENTA METERSE COSAS RARAS JUA JUA JUA JUA

poroso #14 21 Nov 2012 15:03 Hs

#12 ESTA OTRA CHICA LA STEREA TUTUCA, TAMBIEN FUE "RECOGIDA EN UN MUNDO DE PAZ", PERO PARADOJICAMENTE, NO ENCUENTRA PAZ Y DEAMBULA COMO ALMA EN PENA, POR CUANTO FENECIO TODA PINTARAJEADA COMO EL GUASON, PERO ELLA, SIEMPRE COMO BUENA FEMINA, QUERIA HACER DE GATUBELA Y ESPERABA LOS MIMOS DEL HOMBRE MURCIALGO O SEA BAT MAN, PERO AL NO CONSEGUIRLO BUSCABA AFANOSAMENTE EN VIDA ESA ANSIADA TRANSFORMACION, PORQUE NUNCA PEGO COMO EL GUASON, CON SEMEJANTES PROTESIS DE SILICONAS QUE OSTENTABA ORGULLOSA. AGUANTE EL DECA.

L_U_C_A_S_M #13 21 Nov 2012 14:57 Hs

Para mi que la rubia es la porosa y la tecleadora la chuchi.... siempre estas dos traviesas apareciendoseles a los changos de noche jajajaj

stereotuc #12 21 Nov 2012 14:42 Hs

Asi que LA POROSA anda por la zona de la bolivia y la cancha de bocha jajajajajaja,vos sos la famosa RUBIA de DIVAS

poroso #11 21 Nov 2012 14:25 Hs

#2 CON RESPECTO A LA OTRA TACHA, SOLO ES UNA DEVOLUCION A LA FORISTA LULU CASIMIRA, PORQUE ESTA SEÑORITA, QUE FUE "RECOGIDA EN UN MUNDO DE PAZ" ES LA UNICA MUERTA, QUE APARECE COMO ZOMBIE, LLEVANDO COMO INDUMENTARIA UN TUTU DE BAILARINA CLASICA, RECORDANDO CUANDO EN VIDA EMULABA A LA LOCA TERESA EN LAS TRIBUNAS DEL PELOTERO QUE LLAMAN ESTADIO. AHORA, DE TANTO EN TANTO ABANDONA SU NICHO PARA MOSTRARSE EUFORICA POR LA SUCIADELA. AGUANTE EL DECA.

poroso #10 21 Nov 2012 14:13 Hs

CHE MODE, EVIDENTEMENTE ESTAS ALMORZANDO TARDE O QUERES DORMIR CON AIRE ACONDICIONADO. DE OTRO MODO, NO VEO EL MOTIVO DE LOS EXCESOS. VUELVO A INTENTAR DICIENDO QUE CUANDO ESTAS GARCADO DE MIEDO O ESTAS ADOBADO POR EL ETILICO, CUALQUIER COSA QUE SE MUEVA, O REFLEJE LA SOMBRA DE UNA SIMPLE HOJA, TE PARECERA ALGO SOBRENATURAL. PERO DONDE ES COMUN ENCONTRAR FANTASMAS EN CANTIDAD, ES POR LOS ALREDEDORES DEL CHIQUERO DE SUCIADELA, POR CUANTO TAMBIEN SON FANTASMAS ABANDONADORES Y ASUSTAN UNICAMENTE POR LAS INMEDIACIONES. AGUANTE POR SIEMPRE EL DECA.

stereotuc #9 21 Nov 2012 14:03 Hs

Para mi , que teclean como loco,pero con la tecla de la calculadora,haciendo numeros con el tan temido y fantasmal descenso