Bambalinas
Dejaría todo por tener un hijo. Pero no me quita el sueño la boda, contó Luli Salazar "Dejaría todo por tener un hijo. Pero no me quita el sueño la boda", contó Luli Salazar
20 Noviembre 2012
CON LOS GUANTES
¿Un anticipo de la temporada?
Desde hace tiempo que se conoce que las peleas y los escándalos de la farándula aumentan la taquilla de sus espectáculos. Ahora, abiertamente, la marquesina de la revista "Escandalosas" lo sugiere. Moria Casán y Carmen Barbieri… O Carmen Barbieri y Moria Casán, para no despertar polémicas, indica el cartel, en el que las divas aparecen solas, como estaba previsto, y con guantes de box. Con Moria a la izquierda de cuadro y Carmen a la derecha. Por supuesto que no podían faltar los brillos, que además de tenerlos en el cuerpo aparecen en el  nombre de la revista con letras grandes y repleto de strass.

INCERTIDUMBRE
José María Listorti no sabe si sigue en Ideas del Sur
Sea para crear intriga, incertidumbre, o porque tal vez sea verdadero. José María Listorti confesó que no sabe si continuará en Ideas del Sur. "A mí me encanta hacer 'Este es el show', pero el de hace algunos años, donde había más humor y menos polémica", contó el conductor en una entrevista, tomando distancia de su propio protagonismo. "El episodio entre Verónica Perdomo y Marcela Coronel fue sin dudas lo peor", reflexionó posteriormente.

CELOS Y MÁS CELOS
La mujer de Fantino apuntó a Silvina Escudero
En una desvelada noche, Silvina Escudero elogió las cualidades físicas de Alejandro Fantino en las redes sociales. 
Lo cierto es que estas palabras de la morocha destacando la "facha" del conductor de "Animales sueltos" no le cayeron nada bien a Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino, quien le respondió por twitter: "es muy mío y a cola solo le tocarán sobre mi cadáver". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios