La periodista Heit filmaba los abusos sexuales a la mujer secuestrada, según una pariente

La periodista Heit filmaba los abusos sexuales a la mujer secuestrada, según una pariente

La cuñada de la víctima contó que quedó muy afectada psicológicamente, pero que se está recuperando.

19 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- Sonia Marisol Molina, la mujer que logró huir luego de haber estado secuestrada durante tres meses por una pareja en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, dijo que sus captores filmaron los abusos físicos, psicológicos y sexuales a los que la sometieron.

Ana María, cuñada de Sonia, que pudo hablar con ella en el hospital donde está internada, dijo que la mujer le contó que Estefanía Heit la golpeaba, y que ella era la encargada de filmar mientras su pareja, Jesús Olivera, abusaba sexualmente de la víctima.

"Todo eso me lo contó Sonia el miércoles. La vi bien de ánimo y bastante recuperada", indicó en declaraciones a la prensa. De todas maneras, la mujer consideró que "va a ser muy difícil que ella se recupere totalmente, porque psicológicamente le va a costar mucho", según reprodujo Infobae.com.

Calculó que Molina estará internada unos 10 días antes de que la trasladen a la ciudad de Bahía Blanca para prestar declaración indagatoria en la causa sobre los abusos que sufrió durante tres meses.

En la causa está imputada la periodista Estefanía Heit, quien trabajaba como conductora del canal 4 de Coronel Suárez, y su pareja Jesús Olivera, supuesto miembro de una secta, ambos detenidos a principios de semana cuando se conoció el caso. LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios