Visto y oído
18 Noviembre 2012
Sigue sin aparecer Camila Barrozo
La familia de Camila Ayelén Barrozo continúa buscando a la niña de 12 años que desapareció el 13 de noviembre, cuando salió a sacar la basura de su casa, ubicada en la zona de Canal Sur. Vestía un pantalón de jean tipo pescador, una remera blanca con capucha y zapatillas negras. Mide 1,40, tiene el pelo oscuro, corto, y ojos marrones. Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 155797467.

LO GOLPEARON PARA ROBARLE
El miércoles a las 6.20, un individuo de 31 años sufrió un asalto en la esquina de pasaje Cabildo y Chiclana. Dos jóvenes lo golpearon y le quitaron una notebook, un celular y $ 250. Pero uno de los asaltantes fue atrapado por personal del Comando Radioeléctrico que en ese momento recorría la zona y quedó aprehendido.

QUISO ASALTAR A TRES ADOLESCENTES
Un joven de 19 años fue aprehendido por personal de la seccional 11ª el miércoles a la mañana. Alrededor de las 8, interceptó a tres adolescentes que circulaban por José Ingenieros al 300. Después de amenazarlos con un arma de fuego, intentó sustraerle sus teléfonos celulares. Pero sus movimientos fueron advertidos por los uniformados, que lograron atraparlo y evitar el robo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios