Bambalinas

Bambalinas

"La clave es tomarse el tiempo para besarse. ¿Viste que cuando uno está de novio se besa mucho más que cuando convive? El beso es la clave", dijo Claudia Fernández.

La clave es tomarse el tiempo para besarse. ¿Viste que cuando uno está de novio se besa mucho más que cuando convive? El beso es la clave, dijo Claudia Fernández.  "La clave es tomarse el tiempo para besarse. ¿Viste que cuando uno está de novio se besa mucho más que cuando convive? El beso es la clave", dijo Claudia Fernández.
17 Noviembre 2012
CONFESIONES DE UN VETERANO
Mujeres de cuatro décadas, abstenerse con Santiago Bal
Santiago Bal sigue generando polémicas tras su separación de Carmen Barbieri y luego de distintos amoríos mediáticos. Ahora, en una entrevista que mantuvo con Chiche Gelblung, Bal reveló sus verdaderos gustos. "La gente de mi edad no habla de las mujeres. A mí me llaman chicas de 30 años para tener citas". Al hablar de la ruptura con Carmen Barbieri, indicó: "no tuve ninguna depresión". Y precisó que durante el tiempo que lleva como soltero alguna alegría tuvo. "Mujeres de 30 años para arriba no me interesan", advirtió el humorista sobre sus preferencias con el sexo opuesto.

SOLTERÍA A PLENO
Katie Price dice que es bisexual
Katie Price (foto), flamante ex de Leandro Penna, disfruta su soltería a pleno. "¿Saben qué? Todos los que están aquí esta noche son como yo. Somos bisexuales. Yo lo hago con chicas". gritó durante una presentación en un club nocturno londinense. Price, quien también es modelo, empresaria y cantante ocasional, no usó ninguna red social o programa de televisión para hablar sobre sus preferencias. Según la página contactmusic.co.uk, en el Madame Jojo Club de Soho, Londres, la ex del cordobés habló sin tapujos ante una multitud que la ovacionó.

LO CONFIRMÓ SU NOVIO
Julieta Gómez sí está embarazada
Ayer quedó confirmado que la modelo que intentó quitarse la vida efectivamente está embarazada. La noticia sobre Julieta Gómez fue puesta en duda por distintos medios de comunicación. Pero ahora fue su propio novio quien aseguró esa situación. Rodrigo Santos escribió en su página de Facebook oraciones por ella y "por la hija que lleva en su vientre". En las últimas horas Julieta Gómez experimentó una leve mejoría. incluso su prima, Natalia De Santis, contó que los médicos decidieron retirarle el respirador artificial. 

"Y LLEGARON ELLOS"
Baby Etchecopar regresa al escenario
De la vida real al escenario. El conductor Baby Etchecopar volverá al teatro a partir de hoy, y por 10 únicas funciones, con la obra "Y llegaron ellos". El 12 de marzo de este año, un grupo de delincuentes armados ingresó a su vivienda, en San Isidro, y amenazó a la familia del conductor. Se produjo un tiroteo y Baby recibió tres disparos mientras que su hijo Federico fue gravemente herido por cuatro balazos y estuvo internado varios días. Esa atroz experiencia es la que contará en el escenario.

TELEVISIÓN
Leo Montero, al frente de otro ciclo de entretenimientos
Se viene la octava temporada del ciclo "AM", ese que todas las mañanas anima por Telefe Leo Montero (foto) con Verónica Lozano. Además, Montero ha sido tentado por otra oferta: a partir del mes de febrero, comenzará la conducción de un nuevo formato de entretenimientos por la pantalla de Telefe, junto a la modelo Zaira Nara. Miguel Ángel Rodríguez, en tanto, se bajó de la propuesta y ahora falta nada menos que un humorista.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios