A la comedia sexual de Adrián Suar le sonríe la taquilla

La película "Dos mas dos" superó el millón de espectadores en las salas argentinas y es una de las más vistas del año
Compartir
Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Diaz y Adrián Suar interpretan a dos matrimonios que intentan experiencias nuevas.
Dos mas dos - Comedia de Suar
Dos mas dos - Comedia de Suar

BUENOS AIRES.- El sexo de la clase media y su versión más transgresora, los swingers, son un éxito en las boleterías. Sobre todo si la historia va en tono de comedia y se cuida de no escandalizar con audacias que la alejen del público masivo. Esta es la fórmula de "Dos mas dos", la película producida por Adrián Suar que aborda el tema del intercambio de parejas y que acaba de superar el millón de espectadores en los cines argentinos. 

Estrenada hace apenas tres meses, el filme protagonizado por Adrián, Carla Peterson,Julieta Diaz y Juan Minujín se ubica además entre las películas más vistas del año. La dirección fue de Diego Kaplan, con la producción de Patagonik, y además es un éxito en Hispanoamérica. Ya pasó por las salas tucumanas, así que quienes no la vieron todavía deberán esperar su estreno en DVD o en la TV por cable. LA GACETA ©

Etiquetas de esta nota
Más como esto

Guía para salir

Qué sale este viernes. Cartelera de espectáculos y cine para hoy
Comentarios
(4)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #4
luis sebastian oppe · 16 Nov 2012 - 17:53
#3 Aveces el que mas recto dice ser es el mas enfermo cuidado!!!!
Avatar #3
tucumigs · 16 Nov 2012 - 11:54
Qué porquería. Cada vez más enfermos.
Avatar #2
marcmar28 · 16 Nov 2012 - 11:34
A josesito le metieron el dedo!!! ajajaj o la punta==???
Avatar #1
luis sebastian oppe · 16 Nov 2012 - 09:49
Muy buena no me gustan las películas argentinas pero esta me gusto mucho, muy buen humor y sobre todo un mensaje importante, así que ante la duda suspicacia!!!!!