Llamadas gratis para los usuarios de Blackberry

Llamadas gratis para los usuarios de Blackberry

Lo podrán hacer con otros teléfonos de RIM, si se encuentran conectados a una red Wi-Fi.

MULTITASK. El BBM amplia sus ofertas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR MULTITASK. El BBM amplia sus ofertas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
14 Noviembre 2012
La compañía de teléfonos Research in Motion anunció que su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) permitirá establecer llamadas gratuitas entre sus usuarios cuando se encuentren conectados a una red Wi-Fi. Las llamadas no se podrán realizar cuando se encuentre en redes móviles, tales como 3G, 4G o LTE.

"La nueva función BBM Voice permitirá que los usuarios puedan llamar a sus hogares cuando se encuentren de viaje sin preocuparse por cargos adicionales en su factura", dijo T.A. McCann, vicepresidente de la división BlackBerry Messenger y Comunidades de RIM. Las conversaciones de voz sobre Wi-Fi de BBM Voice permitirá de que los usuarios puedan leer los mensajes de correo electrónico, mantener una conversación por chat y enviar imágenes a los contactos.

El anuncio llegó con otra buena noticia, esta nueva característica de BBM ya se puede instalar desde www.blackberry.com/betazone para los usuarios que disponen de un teléfono con el sistema operativo BlackBerry OS 6 o superior. Los que tengan OS 5 también podrán utilizar esta función, pero más adelante, según informaron desde la compañía.

Por otro lado, RIM ya confirmó que BlackBerry 10 llegará al mercado entre febrero y marzo próximo y ofrecerá un servicio propio de videollamadas. (Lanación.com.ar)

Temas BlackBerry
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios