Cruzada solidaria de artistas taficeños

Cruzada solidaria de artistas taficeños

15 Noviembre 2012
Es autor de los frescos de la Iglesia Inmaculada Concepción y de la Fuente del Duende, en Tafí Viejo. Su próxima cruzada tendrá carácter solidario. El artista plástico Atilio Roberto realizará entre mañana y el domingo, en la taficeña plaza Bartolomé Mitre, la iniciativa denominada "1.000 colores de la esperanza". El objetivo es recaudar fondos para varias familias en las que hay chicos enfermos de cáncer.

"La idea es solidarizarnos con estos padres que están sufriendo por la enfermedad de sus hijos y ayudarlos un poco económica y espiritualmente, para hacer más llevadera la cruz que les toca cargar. Para eso unimos fuerzas varios artistas de la ciudad", dijo Roberto.

Así, durante 48 horas consecutivas se pintarán 1.000 cuadros, que se irán subastando con una base inicial de 20 pesos. La iniciativa arrancará mañana a las 19.30. Habrá recitales y shows con la participación de músicos y grupos locales. Entre los artistas plásticos que se sumaron a la propuesta se encuentran Juan José Palacios, Miguel "Ruso" Nieto, Carlos Segura y Clodomiro Lazarte. El cierre será el domingo, a las 20. En caso de lluvia, el evento se traslada al Colegio Nacional (9 de Julio al 300).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios