Una chilena desde 35 metros fue el mejor de los cuatro goles de Ibrahimovic a Inglaterra

Una chilena desde 35 metros fue el mejor de los cuatro goles de Ibrahimovic a Inglaterra

El delantero de Suecia anotó todos los tantos de su selección, en el 4 a 2 ante los británicos; el crack de PSG selló el resultado con una pirueta espectacular desde 35 metros.

GOLEADOR. Zlatan Ibrahimovic fue el gran protagonista en triunfo de su selección, Suecia, sobre Inglaterra (4-2), al anotar los cuatro goles de su equipo, el último, con una chilena espectacular desde 35 metros. REUTERS GOLEADOR. Zlatan Ibrahimovic fue el gran protagonista en triunfo de su selección, Suecia, sobre Inglaterra (4-2), al anotar los cuatro goles de su equipo, el último, con una chilena espectacular desde 35 metros. REUTERS
14 Noviembre 2012

ESTOCOLMO.- Zlatan Ibrahimovic fue el protagonista absoluto en el gran triunfo de su selección, Suecia, sobre Inglaterra (4-2) en un partido amistoso disputado esta tarde en Solna, dentro de la preparación de ambos equipos para las eliminatorias al Mundial-2014.

'Ibra' adelantó a los escandinavos en el 20, pero los ingleses remontaron gracias a Danny Welbeck (35) y Steven Caulker (39). En la recta final, el atacante del París Saint-Germain apareció como un tornado en el Friends Arena, con otros tres tantos (78, 85, 90+1), para decidir el partido.

Publicidad

El último de ellos fue una espectacular chilena, que practicó con éxito a 35 metros del área, luego de una mala salida del arquero inglés.

Al final del encuentro, los compañeros y la hinchada rindieron homenaje al héroe del partido, que levantó al equipo cuando parecía encaminarse paso a paso hacia la derrota. (AFP y lanacion.com)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios