Misas, celebraciones y charlas

Misas, celebraciones y charlas

14 Noviembre 2012
MISAS
Comienza la novena a Cristo Rey

El viernes se iniciará la novena en honor a Cristo Rey, cuya fiesta se celebra el domingo 25. El lema elegido para este año es "Por la fe creemos en los milagros de Cristo Rey". En la parroquia Cristo Rey, de Villa Mariano Moreno, la novena se rezará todos los días a las 19.30, hasta el sábado 24. Luego se oficiará misa. Las intenciones serán, sucesivamente, por los medios de comunicación, por la familia, por niños y jóvenes, por la salud y los enfermos, por la educación, por la vocación y servicio, por la tercera edad, por el trabajo y por la comunidad de fe.

FIESTA
Virgen de la Medalla Milagrosa

La parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa se prepara para la fiesta patronal que tendrá lugar el martes 27 de este mes. Desde el domingo hasta el lunes 26 se rezará la novena a las 19.30 en el templo de pasaje Formosa 60 (altura avenida Benjamín Aráoz al 800). La imposición de la Medalla se llevará a cabo en todas las misas, que se ofician a las 7 y a las 20. El martes 27 se celebrará misa a las 19 y luego se efectuará la procesión. Ese día también habrá oficios religiosos a la 0 hora, a las 7, a las 19 y a las 21.30.

VIAJE
Peregrinación a la Virgen de Salta

Un grupo de laicos católicos organizan una peregrinación al santuario de las apariciones de la Virgen, en Salta, para el 8 y 9 de diciembre. El sábado a las 20 se hará una procesión con la imagen de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, desde la playa El Jardín de la Virgen hasta la ermita. El domingo, a las 10, María Livia Galliano de Obeid -quien dice haber visto a la Virgen- dictará una conferencia. Por informes hay que llamar a los teléfonos (03865) 421100 (Concepción), 4304288 (capital) o 155657012 (Alberdi).

CHARLA
Bodas de Oro de la Casa de Belén

En adhesión a los festejos de las Bodas de Oro de la Casa de Ejercicios Espirituales Belén, el jueves 22, en horario a confirmar, el padre Carlos Ponza dictará la conferencia "El cura Brochero y los ejercicios espirituales". La charla tendrá lugar en el salón auditorio del Seminario Mayor (avenida Sarmiento 841). En la Villa Cura Brochero (Córdoba) hay una casa de ejercicios espirituales que fue fundada por el Venerable José Gabriel del Rosario Brochero, y que también está a cargo de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios