El conductor de un auto embistió a 10 personas

El conductor de un auto embistió a 10 personas

Investigan el estado en el que iba el chofer

AL COSTADO DE LA RUTA 157. Así quedaron los dos vehículos chocados. FOTO TOMADA DE TWITTER / @FRANGCORREA AL COSTADO DE LA RUTA 157. Así quedaron los dos vehículos chocados. FOTO TOMADA DE TWITTER / @FRANGCORREA
13 Noviembre 2012
Tres accidentes consecutivos, ocasionados por el mismo automovilista, dejaron un saldo de 10 personas heridas. El insólito hecho ocurrió el domingo a la noche en la ruta nacional 157, que une a San Miguel de Tucumán con Bella Vista, a la altura de la localidad de Cuatro Sauces, informó la Policía.

El conductor del Renault 9 que arrolló a un Fiat Marea, a una motocicleta Honda Storm y a seis peatones fue identificado como Ramón Quinteros, de 40 años. Según señalaron desde la fuerza, se investiga el estado en el que iba manejando el hombre.

A las 21.45, chocó desde atrás al Fiat Marea en el que viajaban -de sur a norte- Carlos Alberto Acuña (30), su hermano José Andrés Acuña (32) y José Antonio Figueroa (57). Como consecuencia del impacto, el vehículo mordió la banquina, salió de la ruta y sus ocupantes terminaron golpeados. De inmediato, un grupo de personas que vive en esa zona se acercó para auxiliar a las víctimas, mientras el conductor del Renault continuaba la marcha, dijo la Policía.

Transcurrieron unos pocos minutos hasta que Quinteros regresó por la misma carretera, esta vez de norte a sur. El hombre habría decidido girar y retornar para huir de un control policial que había divisado a la altura de la comuna de García Fernández. Pero cuando circulaba por el lugar donde había protagonizado el primer accidente, se llevó por delante a la Honda Storm y a las personas que intentaban auxiliar a los ocupantes del Fiat.

Todos hospitalizados

En la moto viajaban Juan Antonio Navarro (49) y su hijo Miguel Enrique Navarro (25). Al costado de la ruta, en tanto, fueron atropellados Romina Solana Aragón (19), Carmen Rosa Bravo (42), Cristina del Valle Bravo (42), Octavio Emanuel Décima (18) y Carlos Alberto Rodríguez (33).

Recién entonces Quinteros detuvo la marcha y fue aprehendido por la Policía, afirmó el principal Emilio Gómez, responsable del área operativa de Bella Vista. El hombre fue trasladado al hospital Padilla con custodia policial y ayer esperaban que le dieran el alta para que pudiera declarar y se definiera su situación.

El resto de las personas involucradas en el hecho fueron internadas en los hospitales Centro de Salud y del Niño Jesús, pero ayer a la tarde todas habían recibido el alta, precisó la Policía. Asimismo, indicaron que el caso más grave era el de una de las mujeres afectadas, quien presenta fracturas en ambas piernas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios