Juana Viale será la tercera en discordia entre Suar y Oreiro

Juana Viale será la tercera en discordia entre Suar y Oreiro

13 Noviembre 2012
Vuelve Juana Viale a la pantalla chica y lo hace para mostrar un costado rudo, villano. Después de su protagónico en "Malparida" (2010), la actriz será la mala de "Solamente vos", la ficción que encabezarán el año que viene Natalia Oreiro y Adrián Suar en El Trece. Aunque aún no trascendieron muchos detalles acerca del papel que interpretará la nieta de Mirtha Legrand (apenas se confirmó que será parte de la tira), se sabe que será la tercera en discordia en la historia de amor entre los protagonistas.

La historia se centra en el personaje de Suar, quien se acaba de separar de su esposa (Muriel Santa Ana). Mientras reorganiza su nueva vida de soltero, se va a vivir a un departamento que le presta su mejor amigo (Juan Minujín). Entre los vecinos se encuentra Oreiro, que no es solamente su compañera de piso, sino -lamentablemente para él- la amante de su amigo.

Serán los hijos del protagonista (Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Angela Torres, Joaquín Flamini y Lola Poggio) quienes intervendrán para hacer más fluida la relación entre él y ella, pese a la amenaza que podría significar la presencia de Viale. Completan el elenco Arturo Puig, Claudia Fontán, Ana María Picchio, Marcelo de Bellis y Marina Bellati, entre otros.

Arduo objetivo
"Solamente vos" no sólo implica el regreso a la televisión de actores como Suar y Oreiro, sino que tiene implícita la ardua responsabilidad de apuntalar el prime time después de un año que los productores y realizadores de El Trece preferirían olvidar. "Lobo" y la segunda temporada de "Los únicos" consiguieron poco rating y "ShowMatch", el caballito de batalla del canal, se declaró no imbatible esta vez ante el pulso arrollador de "Graduados". Así las cosas, no es poca la presión para la tira a estrenar, pero tampoco la expectativa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios