Elefantes borrachos arrasaron con un pueblo indio

Elefantes borrachos arrasaron con un pueblo indio

Cerca de 50 paquidermos buscaban agua y comida, pero terminaron bebiendo casi 500 litros de licor.

¡CUIDADO, ELEFANTE SUELTO! Los animales rompieron tres casas en su intento de conseguir más alcohol. FOTO TOMADA DE ABC.ES ¡CUIDADO, ELEFANTE SUELTO! Los animales rompieron tres casas en su intento de conseguir más alcohol. FOTO TOMADA DE ABC.ES
09 Noviembre 2012

NUEVA DELHI, India.- Un ataque insólito sucedió en el pueblo indio de Dumurkota. Una manada de 50 elefantes borrachos destruyó casas y plantaciones de campesinos locales. Los animales habían llegado hasta plantaciones de té y arroz en busca de agua y comida, pero terminaron bebiendo unos 500 litros de licor, al que encontraron en una tienda, atraídos por su aroma dulce.

El efecto fue devastador: Los paquidermos enloquecidos entraron en Dumurkota y destruyeron al menos tres casas intentando conseguir más alcohol. Además, pisotearon las plantaciones de los campesinos locales, informa Daily Mail.

Publicidad

Los agentes de Policía que llegaron para calmar a los animales y hacerles volver a su manada informaron de que los elefantes eran solo una parte de una comunidad numerosa cuya ruta migratoria pasaba cerca de Dumurkota.

El portavoz de la policía local, Asish Samanat, explicó que, al igual que los hombre, los paquidermos borrachos se comportan de una manera agresiva e irracional. Lo malo es que "son mucho, mucho más grandes", comentó. LA GACETA©

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios