Bambalinas
Bambalinas
09 Noviembre 2012
En el country
La hija de una de las Trillizas de Oro fue asaltada en su casa 
Cuatro ladrones asaltaron a la modelo Paulina Trotz (foto), hija de una de las Trillizas de Oro. Según la denuncia, los delincuentes redujeron a ella y a una empleada en su casa del country Centauros Polo Club. Se llevaron 12.000 dólares, $ 2.000 y joyas.

Por mensaje de texto
Confirmadísimo: Marcelo Tinelli vuelve a la soltería y sin apuro 
"Quiero estar solo y tranquilo", con esas palabras, mediante un mensaje de texto, el soltero más codiciado de la Argentina confirmó lo que ya era un secreto a voces. Hace semanas que se hablaba de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (después del escándalo que significó, ya que ella es la ex de Sebastián Ortega, amigo de Tinelli). No había confirmación de los protagonistas del romance. Hasta que el conductor de "ShowMatch" le envió un SMS al chimentero Jorge Rial y le dio la primicia. 

Fuerte acusación
Según Tamara Gala, Carmen Barbieri le dio pastillas abortivas
La bailarina Tamara Gala se despachó con todo en "Intrusos". "Perdí mi embarazo por culpa de las pastillas que me dio Carmen", arremetió la ex de Federico Bal -hijo de Barbieri-. "Hoy no me callo nada. Estoy enojada y triste. El embarazo no lo perdí de forma natural, tomé pastillas para eso y Federico sabe. Lo peor de todo es que no se juega. 'Yo lo hubiese adoptado', dijo la mamá (por Carmen); esas ironías no, eso duele", dijo la bailarina, alejada ya del "clan Carmen".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios