Cristina lamentó la muerte de Leonardo Favio: "se fue un grande de verdad"

Cristina lamentó la muerte de Leonardo Favio: "se fue un grande de verdad"

La mandataria pidió un aplauso en memoria del cantante y cineasta. "A los grandes no se los recuerda llorando, sino trabajando y militando por la patria", dijo.

RECUERDO POR DOS. La mandataria recordó a Favio y a Kirchner: estarán juntos haciendo cosas, seguramente. TELAM RECUERDO POR DOS. La mandataria recordó a Favio y a Kirchner: "estarán juntos haciendo cosas, seguramente". TELAM
05 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández pidió hoy un aplauso para Leonardo Favio, fallecido tras una larga agonía por un cuadro de afecciones crónicas que sufría desde hacía años, y dijo que fue un "grande de verdad".

La mandataria se refirió a Favio en el marco de un acto en Tecnópolis y sostuvo que "estarán juntos haciendo cosas, seguramente", en referencia a Néstor Kirchner.

"A los grandes no se los recuerda llorando, sino trabajando y militando por la patria, por eso un gran aplauso para Leonardo Favio", expresó la jefa de Estado.

El músico y cineasta murió hoy, a los 74 años, en un sanatorio de esta ciudad, donde había sido internado en septiembre pasado. Conocida la noticia, numerosos actores, artistas y dirigentes políticos de diferentes partidos expresaron su pesar por la muerte y destacaron el rol militante de Favio en el Partido Justicialista.

Los restos de la artista serán velados desde esta noche en el Salón de los Pasos Perdidos, el más amplio del Congreso de la Nación, según se informó oficialmente. El ingreso de quienes asistan a la ceremonia se realizará por la puerta de la Avenida Rivadavia. (Télam-DyN)

Comentarios