Los dispositivos móviles activan la ocupación de empleos tecnológicos

Los dispositivos móviles activan la ocupación de empleos tecnológicos

05 Noviembre 2012
La interactividad en la web no para de crecer; los empleos relacionados con Android vuelven a estar en auge, mientras que los proyectos para Apple iOS se estancan; vuelven a surgir puestos de trabajo en eBay, ya que la empresa anuncia renovaciones y un cambio de imagen; y por otra parte, vuelven las oportunidades de empleo a Facebook, ya que los profesionales de marketing recuperan la confianza después del fracaso en la salida a bolsa; vivimos una transición con el auge de la digitalización de documentos; y el marketing online se recupera tras el pánico de las actualizaciones de Google. Ese diagnóstico surge del último informe elaborado por el sitio Freelancer.com sobre los 50 trabajos online que más crecieron durante el tercer trimestre. Sebastián Siseles, director Regional para América Latina de Freelancer.com, indicó que los emprendedores y profesionales argentinos que aprovechan las nuevas tecnologías, descubren grandes oportunidades para internacionalizar su negocio online, y pueden cubrir los puestos de trabajo en "la nube". Entre los 50 empleos online que han mostrado un mayor crecimiento se incluyen empresas, productos o tecnologías que están a la vanguardia.

• Los empleos relacionados con HTML5 aumentaron 44% durante este trimestre, ya que negocios y emprendedores necesitan adaptarse a los nuevos requerimientos de los dispositivos móviles.

• Tras ser conscientes de que la nueva tendencia del "SEO" necesita centrarse en el contenido y la experiencia del usuario, ha habido un importante aumento de trabajos relacionados con Wordpress (27%), Corrección (26%), Interfaz de Usuario (23%), Diseño Gráfico (21%) y diseño de logos (un 21%).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios