Agapornis promete toda una fiesta en Tucumán

Agapornis promete toda una fiesta en Tucumán

La banda que hace covers de temas pop reversionados a cumbia mandó un saludo a los tucumanos.

CUMBIA NENA. Agapornis viene a ponerle ritmo a la noche tucumana. CUMBIA NENA. Agapornis viene a ponerle ritmo a la noche tucumana.
03 Noviembre 2012
Agapornis dio en la tecla y se convirtió en un gran éxito. Con un contrato de Sony bajo el brazo y mucha cumbia para compartir, la banda de La Plata anunció que visitará Tucumán. El 8 de diciembre actuarán en el estadio de Central Córdoba.

Por si faltaba algún tipo de confirmación los chicos hicieron hasta un video anunciado su show acá y prometiendo una "fiesta a todo ritmo". Fanáticos de temas populares adaptados a la cumbia, vayan preparándose para bailar.

Agapornis está compuesta por Juan Cruz Costabel (teclado), Juan Pérsico (octapad), Santiago Etchart (timbales), Agustín Cairo (guiro), Leandro Zingale (bajo), Gonzalo Mendes (primera guitarra), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz) y Belén Condomi Alcorta (voz). La banda se hizo famosa por hacer covers como "En el muelle de San Blas"(Maná), "Persiana Americana" (Soda Stereo), "Tú" y "Si te vas" (Shakira), "Te extraño, te olvido, te amo" (RickyMartin), "Tratar de estar mejor" (Diego Torres) y "Dónde están corazón" (Enrique Iglesias). LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios