Bailando por un Sueño: "La Sueca" se prepara para el baile del caño

Bailando por un Sueño: "La Sueca" se prepara para el baile del caño

Alexandra Larsson realizará esta noche su performance del baile más sensual de la competencia.

EXPECTATIVA. Alexandra Larsson y Maxi D´iorio se preparan para el baile del caño. FOTO TOMADA DE AR.TV.YAHOO.COM EXPECTATIVA. Alexandra Larsson y Maxi D´iorio se preparan para el baile del caño. FOTO TOMADA DE AR.TV.YAHOO.COM
02 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- En medio de la polémica por su video porno, la “Sueca” Alexandra Larsson deberá salir esta noche a la pista del escenario de “ShowMatch” para realizar su performance del baile del caño. 

La rubia originalmente integraba el staff de bailarinas que cada noche realiza la coreografía de apertura del programa, y que sigue de cerca los bailes de las distintas parejas. Sin embargo, cobró notoriedad durante las últimas semanas cuando participó junto a Marcelo Tinelli del campeonato de fútbol playa que se realizó en el programa, aprovechando la arena que había en el estudio para la danza árabe.

Allí se supo que además de bailarina y modelo era futbolista, y fue cuestión de días para que se le presentara la oportunidad de sumarse al reality más famoso del país. Lo hizo en reemplazo de Karina Jelinek, que se vio obligada a abandonar la competencia.

Así, en una primera instancia le tocó el baile electro dance, al que superó con facilidad. Ahora, llegó el turno de uno de los ritmos más sensuales y provocativos que tiene el certamen: el baile del caño. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios