Bambalinas
Me gustan los tipos sanguíneos y zarpaditos. ¿Martín Redrado no parece eso? ¡Eso porque no lo conocen en la intimidad!, dijo Luciana Salazar. "Me gustan los tipos sanguíneos y zarpaditos. ¿Martín Redrado no parece eso? ¡Eso porque no lo conocen en la intimidad!", dijo Luciana Salazar.
02 Noviembre 2012
EL CASO LARSSON
"¿Así que de repente las duermen?"  
Amalia Granata no puede callarse y eso a los programas faranduleros les encanta. Ayer habló sobre el tema del momento: el video hot -que aún no salió a la luz- de la sueca Alexandra Larsson. "Chicos, por favor, no es que yo sea mala. Todos lo están pensando: somos adultos, nadie duerme a nadie. Alexandra debe haber tomado, se puso medio alegre y dice que no se acuerda lo que pasó. ¿Así que de repente las duermen? Después son todas señoras", disparó, invitada al programa "Informadísimos". Luego resumió: "ninguna se hace cargo de nada en este medio y la que no corre, vuela". 

CON CARA DE BRUJA
"El baile de Tinelli me tiene repodrida", dijo Susana
Susana Giménez fue una de las invitadas a la fiesta que ofreció el miércoles Marcela Tinayre con motivo de su cumpleaños. La diva llegó con una máscara de bruja, característica de Halloween, y quiso pasar de incógnito ante la prensa. "No soy Susana, soy Adabel Guerrero", señaló. Los periodistas la atraparon a la salida del festejo, cuando la conductora accedió a opinar acerca de "ShowMatch": "hay cosas que me encantan, pero el baile me tiene repodrida". 

SE DIO CUENTA
Bal: "Carmen Barbieri es la mujer de mi vida"
Santiago Bal afirma que Carmen Barbieri sigue siendo la mujer de su vida: "estoy muy enamorado de ella. Dejé el alcohol, como sano y he evitado señoritas". El actor y director comentó que hace muy poco retomó el contacto con su ex esposa. "Hablamos con buen modo, afecto y amor, especialmente por Federico (su hijo). Tenemos un futuro bárbaro, los tres en escena. Sería maravilloso".



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios