Bambalinas
Diego (Torres) está en las nubes con este embarazo. Yo aún no caigo, estoy en shock. Somos más felices, contó Débora Bello "Diego (Torres) está en las nubes con este embarazo. Yo aún no caigo, estoy en shock. Somos más felices", contó Débora Bello
01 Noviembre 2012
Se quebró 
Larsson y su video hot: "no sé si me drogaron"  
No todos son éxitos y elogios para Alexandra Larsson, "la sueca" de "ShowMatch". El programa "Infama" difundió  que la modelo fue extorsionada con un video íntimo grabado en 2008, en el que aparecería junto con tres hombres. "Fueron imágenes realizadas contra su voluntad. Ella estaba absolutamente borracha y fue llevada a un departamento de Puerto Madero. Estaba conociendo a un chico, apeló a su buena fe y él no se portó nada bien", comentó una vocera de la agencia de Leandro Rud, a la que Larsson pertenece. Poco después, la modelo también salió a hablar: "no fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron; este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. Solo sé que llegué con este chico y que algo pasó con él y sus dos amigos". Llorando, la bailarina agregó que esos hombres le piden plata a cambio de no promover el video y que ya realizó la denuncia. "No hay que confiar en nadie", advirtió.  

Ultimo intento
El video con el que Stewart ablandó a Pattinson
Dicen que fue el último intento desesperado de ella por conseguir su indulto. Y le salió bien. Fuentes consultadas por el diario británico "The Sun" comentaron que, tras varias estrategias fallidas, Kristen Stewart logró reconquistar a Robert Pattinson con un video en el que recopiló fotos y videos de los momentos más felices de su relación. Las imágenes, intercaladas con poemas, mostraban salidas nocturnas de la pareja antes de que rompieran. "No pueden vivir el uno sin el otro. Robert ha abierto su corazón y ha perdonado a Kristen diciéndole que (su infidelidad) se trató de un estúpido error y de un hecho aislado", indicaron allegados.

¡Qué ego!
"Irresistible", el primer tatuaje de Charlotte Caniggia
No tanto como cuando bailaba en "ShowMatch", pero Charlotte sigue convocando a los paparazzis. Esta vez la rubia fue noticia porque se hizo su primer tatuaje. La inscripción está en la planta del pie derecho y dice: "irresistible". "Me tatué lo que realmente soy, es así de sencillo", explicó. Charlotte confió en Mariano Antonio, conocido como el tatuador de las celebridades locales. 

Sorprendido
El cantante de Gangnam Style jura que es serio
Psy, como se conoce al protagonista del Gangnam Style, ofreció una entrevista al diario "Clarín" y, aunque él es famoso en Corea hace 10 años, reconoció que está sorprendido por la difusión mundial de su hit. "No me esperaba algo así, todo avanza demasiado rápido. En los Estados Unidos solo se me conoce como un tipo gracioso con música graciosa. Pero en Corea hago grandes recitales y no son de música bailable. Toco con la banda y estoy pasando al rock", reveló. 





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios