Apreció la foto de la mujer que fue demandada por fea

Apreció la foto de la mujer que fue demandada por fea

En mayo, su ex esposo descubrió que ella se había sometido a varias cirugías estéticas en secreto para casarse y tener hijos. Le hizo juicio y ganó. Su historia.

ANTES Y DESPUÉS. La mujer deberá pagarle a su marido una importante suma por mentir. FOTO TOMADA DE PERU21.COM ANTES Y DESPUÉS. La mujer deberá pagarle a su marido una importante suma por mentir. FOTO TOMADA DE PERU21.COM
31 Octubre 2012

PEKIN, China.- Una historia cruel, que no tiene justificativo. Jian Feng estaba locamente enamorado de su bella esposa hasta que nació el bebé de ambos, una niña que al padre le pareció demasiada fea y que, como no se parecía a ninguno de los dos, el hombre puso en duda la fidelidad de la mujer e incluso su propia maternidad.

“Me casé con ella por amor, pero en cuanto nació nuestra primera hija apareció un problema. Es tan fea que me asustó”, explicó Feng en el sitio Planetivy.

Publicidad

Ante la acusación de infidelidad, la mujer admitió que, antes de su casamiento, se sometió a varias cirugías plásticas para mejorar su apariencia y por las que pagó cerca US$100,000. La noticia salió a la luz en el mes de mayo, pero no se conocía ninguna imagen de la mujer hasta ahora.

Publicidad

Feng interpuso una demanda por engaño y la justicia le acaba de dar la razón. Ahora recibirá una compensación de US$120.000. En las redes sociales, muchos respaldan al hombre. LA GACETA ©

Temas China
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios