Tensa charla entre Falcioni y el plantel de Boca

Tensa charla entre Falcioni y el plantel de Boca

El DT habló con los jugadores, luego de que Clemente lo criticara ayer ante los medios.

¿Qué PASA?. Falcioni habló con sus jugadores en la primera práctica de Boca. Algo no anda bien. TELAM / ARCHIVO ¿Qué PASA?. Falcioni habló con sus jugadores en la primera práctica de Boca. Algo no anda bien. TELAM / ARCHIVO
30 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- Traas las duras críticas que le hizo Clemente Rodríguez, el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, mantuvo hoy una reunión con el plantel en el regreso del equipo a las prácticas tras el agónico empate en el Superclásico frente a River.

Pese a que habitualmente habla con sus jugadores en el entrenamiento posterior a los partidos, Falcioni sorprendió esta mañana en el predio "Pedro Pompilio" al realizar la charla a la vista de todos, en el centro del campo.

Publicidad

Las palabras de Falcioni hacia el plantel se dan luego de las duras críticas de Rodríguez, quien contó que el técnico no le avisó que lo sacaba del Superclásico en el entretiempo y disparó: "esto con (Juan Román) Riquelme no pasaba".

"Es la primera vez que me pasa en mi carrera. Le pregunté a (Javier) Sanguinetti si salía yo porque Falcioni no me dijo nada", señaló el experimentado lateral, y arremetió. "Me quedé muy sorprendido. Cuando estaba Riquelme, estas cosas no pasaban".

Publicidad

Minutos después de la charla de Falcioni con sus dirigidos, el presidente Daniel Angelici arribó al predio, ya que pasado el mediodía participará de un homenaje al ex titular del club Pedro Pompilio, a cuatro años de su muerte.

Luego de la charla de Falcioni, los jugadores realizaron trabajos regenerativos. Quienes no participaron de la práctica fueron Rolando Schiavi y Walter Erviti, con sendas molestias físicas.

Para recibir a San Lorenzo, el sábado desde las 16.10, por fecha 13 del Torneo Inicial, Falcioni deberá realizar dos cambios obligados por la lesión de Juan Sánchez Miño y la suspensión de Leandro Somoza, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. (DyN-Télam)


Comentarios