El video "hot" de Alexandra "La Sueca" Larsson

El año pasado, la modelo participó de una sensual producción para Sábado Bus, que finalmente nunca salió al aire.
Compartir
INEDITO. El clip iba a ser mostrado en "Sábado Bus", pero nunca salió al aire. CAPTURA DE VIDEO
El videoclip
El videoclip "hot" de Alexandra Larsson

BUENOS AIRES.- Durante los fines de semana de 2011 el programa "Sábado Bus", conducido por Nicolás Repetto, ponía en pantalla dos secciones de alta temperatura. La "Muñeca Bus", en donde una mujer del mundo del espectáculo simulaba ser de juguete y mostraba toda su sensualidad, y el "Macho Bus", en donde era un hombre el que exhibía su cuerpo en diferentes contextos generados exclusivamente para la filmación de un clip erótico. 

Finalmente, el programa fue sacado del aire antes de lo previsto, y mucho material quedó sin ver pantalla. En esa lista se encontraba un "Macho Bus" protagonizado por Joe Fernández, y en el que tiene una participación especial Alexandra Larsson, la sueca que saltó a la fama por su participación en "ShowMatch" y "Periodismo Para Todos".

Ahora el video fue subido a YouTube y en cuestión de horas comenzó a acumular reproducciones de miles. A una semana de su puesta en la plataforma, ya dejó atrás la barrera de las 20 mil visitas y va por más. LA GACETA ©

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(11)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #11
Rosa_roja · 30 Oct 2012 - 21:50
El mejor negocio: touch & go, quien te usa mas, el que te ama por un par de meses o quien te ama por el mismo tiempo y te tiene de sierva por el resto de tu vida??? Hay que hacerles firmar un papel ante escribano de que a lo sumo en dos meses se esfumaron. Cuantas obligaciones de menos tendremos!! Hasta podremos tirarnos a ver la tele.
Avatar #10
Rosa_roja · 30 Oct 2012 - 21:31
#8 Cuando sea SU BOLSILLO el que está en juego van a empezar a bogar por la despe con total apuro, otra que el embrion es un ser humano ni ocho cuartos.
Avatar #9
Rosa_roja · 30 Oct 2012 - 21:30
No tiene nada de malo gozar del sexo, nos metieron la idea de la frigidez para garantizarse ser los padres de los bebés nada más. Despues se quejan cuando una nunca "quiere".
Avatar #8
Rosa_roja · 30 Oct 2012 - 21:28
Mujeres no le debemos nada a nadie, nuestro cuerpo es nuestro por más que los machos nos lo quieran arrebatar a traves de leyes, no copularía ni muerta con nadie sin antes hacerle al firmar por escrito y ante escribano su conformidad ante el aborto llegado el caso y cobrándole por adelantado su parte de la intervención en costosos centros ya que es ilegal gracias a ELLOS. Lo unico que falta que le de una alegria y encima termine muriendo en una carnicería, faltaba más. Avívense!!
Avatar #7
Rosa_roja · 30 Oct 2012 - 20:48
No le veo el drama a un video sexual, qué tiene que una se divierta?? no hay que dejarse intimidar por estos tipos que son el mismo satán en persona.
Avatar #6
Rosa_roja · 30 Oct 2012 - 20:37
#4 Vos no viste una mina como la sueca en vivo y en directo en tu vida.
Avatar #5
anarcoloco · 30 Oct 2012 - 19:49
#4 Mmmm, los que tanto presumen de sí mismo generalmente son, como diría Roberto Arlt "un excelente material para cornudo" En este caso paso, no necesito más cuernos, compadre, con los míos me basta y sobra
Avatar #4
webos · 30 Oct 2012 - 19:32
#3 A las minas las puedo tener saliendo un sábado a bailar y me levanto alguna, porque hay iguales y mejores por estos pagos. Para llegar a esa moto con esa campera, tengo que dejar de comer varias lunas. Y si vos andás tan necesitado de lindas mujeres, te hace falta lo que yo tengo (y no es precisamente dinero).-
Avatar #3
anarcoloco · 30 Oct 2012 - 18:13
#2 Mal te veo si preferís una moto o una campera a semejantes bellezas.....si no tenés la muñeca quebrada, al menos por una fractura andarás, compadre
Avatar #2
webos · 30 Oct 2012 - 16:47
#1 Me quedo mil veces con la moto y la campera del vago!!!