Schiavi: "me dolió no haber pateado el penal"

Schiavi: "me dolió no haber pateado el penal"

El defensor "xeneize" aseguró que está acostumbrado a hacerlo, pero que el entrenador se inclinó por otro compañero y no quiso generar polémicas.

DOLIDO. Me dolió no haber pateado el penal, estoy acostumbrado a hacerlo, pero el entrenador se inclinó por otro compañero, expresó Rolando Schiavi, capitán de Boca. DYN
DOLIDO. "Me dolió no haber pateado el penal, estoy acostumbrado a hacerlo, pero el entrenador se inclinó por otro compañero", expresó Rolando Schiavi, capitán de Boca. DYN
29 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- El defensor y capitán de Boca Juniors, Rolando Schiavi, afirmó hoy que le "dolió" no haber ejecutado el penal, en su último superclásico, que significó el descuento de su equipo ante River, en el empate 2-2 en el estadio Monumental por la 12da. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

"Me dolió no haber pateado el penal, estoy acostumbrado a hacerlo, pero el entrenador se inclinó por otro compañero", expresó.

Schiavi, de 39 años y que marró su oportunidad desde los 12 pasos en el empate 1-1 ante San Martín de San Juan por la 9na. fecha, indicó que Falcioni decidió en la charla técnica que el delantero uruguayo Santiago Silva sea el encargado de patear los penales.

Publicidad

De todas maneras, señaló que no quiso generar inconvenientes por la decisión del ex DT de Banfield: "Si hubiese querido generar polémica, agarraba la pelota y pateaba yo. Estoy acostumbrado y me gusta hacerlo, pero estaba Silva y lo dejé a él".

En tanto, el defensor central, campeón de la Copa Libertadores 2003 con Boca, opinó que solo se queda "con el resultado" obtenido ante River porque su equipo "no jugó bien".

Publicidad

Además, ratificó que el plantel igualó en el estadio Monumental "a lo Boca y como debe ser".

El ex defensor de Argentinos Juniors (1995-2001) aceptó que tuvo dificultades en su duelo futbolístico con el delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora, autor del segundo gol de su equipo en el superclásico. "Me costó marcarlo, pero en otras pudimos controlarlo", añadió.

Boca Juniors, que viene de igualar 2-2 ante River Plate, reúne 19 puntos y no gana desde la séptima fecha ante Independiente por 2-1, recibirá en la próxima jornada a San Lorenzo, en partido por la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012. (Télam).

Comentarios