Visto y oído
28 Octubre 2012
ROBARON UNA CARTERA Y CHOCARON MIENTRAS HUÍAN
Dos menores terminaron en el hospital Padilla, el viernes a la mañana, luego de estrellarse contra un taxi en la esquina de Padre Roque Correa y pasaje Holmberg. Ambos huían en una motocicleta tras arrebatarla la cartera a una mujer de 71 años en las inmediaciones del barrio Echeverría. Luego de que intercediera personal de la seccional 14ª, el Juzgado de Menores dispuso que el joven de 14 años regresara con sus padres y que el de 17, un tal "Piqueso", sea alojado en el Instituto Roca.

El plan "ALERTA TUCUMÁN" BENEFICIO A 550 FAMILIAS
Los impulsores del programa de seguridad preventivo "Alerta Tucumán", el legislador Gerónimo Vargas Aignasse y el concejal Esteban Dumit, entregaron el viernes 55 controles remoto antipánico e instalaron alarmas en barrio Sitravi y Raúl Colombres al 700. "Tenemos previsto para noviembre incorporar a 250 familias más y superar las 1.000 hasta fin de año", adelantó Vargas Aignasse.

LO ENCONTRARON ROBANDO DENTRO DE UNA CASA
Ayer a la madrugada, el motorista de la seccional 2ª sargento Juan Manuel Galindo aprehendió a un hombre de 56 años, domiciliado en El Colmenar, mientras robaba en una casa situada en pasaje Domingo García y Brígido Terán. Según el propietario de la vivienda, eran cuatro los individuos que habían ingresado y le faltaban $ 1.900, entre otras cosas. En el interior del inmueble estaba, además, la motocicleta del aprehendido, que quedó secuestrada.

UN TAXISTA PERSIGUIÓ Y ATRAPÓ AL LADRÓN DE SU RADIO
Personal policial de la seccional 11ª aprehendió, el lunes a la madrugada, a un hombre de 30 años domiciliado en barrio Las Palmeras de Alderetes y le secuestró una radio base, en calle Guatemala al 1.300. Según informaron, momentos antes el individuo le había sustraído ese elemento a un taxista de 37 años de Banda del Río Salí, quien lo persiguió mientras huía, se trenzó en una pelea con él, lo redujo, llamó a la Policía y lo entregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios