Freddy Villarreal volvió a imitar a Alexander Caniggia en "Bailando por un Sueño"

Freddy Villarreal volvió a imitar a Alexander Caniggia en "Bailando por un Sueño"

El humorista regresó a ShowMatch caracterizando al hijo de Mariana Nannis.

TENTADO. Marcelo Tinelli no se pudo contener la risa por la imitación de Freddy Villarreal. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM TENTADO. Marcelo Tinelli no se pudo contener la risa por la imitación de Freddy Villarreal. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
26 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Ya sin Charlotte Caniggia en 'Bailando por un Sueño', el conductor Marcelo Tinelli volvió a apostar por el humor como fórmula de rating asegurado. Por eso, en la noche del jueves el humorista Freddy Villarreal irrumpió en la pista imitando a Alexander Caniggia, que se disponía a bailar el electro dance.

Vestido con las mismas prendas que el joven, el cómico apareció en escena acompañado de un muchacho con la camiseta del seleccionado paraguayo de fútbol. Según su explicación, como los hermanos más famosos del programa siempre están junto a "DJ Piloto", él no quiso ser menos y se vino con "DJ Paragua".

Copiando los movimientos, gestos y tonos de voz a la perfección, Freddy se paró a la par de Alexander y comenzó un entretenido diálogo con Tinelli con preguntas concisas y respuestas cortas.

"Para mí me robaron al hijito cuando nació", dijo en un tono cómplice y entre risas Mariana Nannis, que se encontraba en el estudio para presenciar su performance. Después de las carcajadas fue el turno del baile, y la pareja se lució, obteniendo el aplauso del público y el puntaje perfecto por parte del jurado. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios