Se agarraron a botellazos y cuchilladas y lo subieron a YouTube

Se agarraron a botellazos y cuchilladas y lo subieron a YouTube

Ocurrió al terminar las fiestas patronales en Puesto del Medio, en Burruyacu. La batalla campal fue filmada y colgada en el portal del videos.

CON TODO. Los protagonistas de la pelea se tiraron con lo que tenían a mano. IMAGEN DE VIDEO CON TODO. Los protagonistas de la pelea se tiraron con lo que tenían a mano. IMAGEN DE VIDEO
26 Octubre 2012

Las tradicionales fiestas patronales en Puesto del Medio, en Burruyacu, al este de la provincia, terminaron de la peor manera. Los festejos comenzaron el 12 de octubre y culminaron dos días más tarde con un festival en un predio que pertenece a la parroquia, al que asistieron cerca de 4.000 promesantes. Cuando la tarde se apagaba, se produjo una batalla campal que terminó con un herido de arma blanca, se informó desde la Policía.

Las imágenes de la pelea fueron registradas en un video que fue subido a YouTube por el usuario Tangoy2k. En ellas se observa la brutalidad del enfrentamiento y se ve cuando una persona, sin remera, queda tendida en el suelo, luego de haber intervenido en la gresca y de enfrentar a un sujeto de remera verde.

Publicidad

"Todo habría comenzado por un problema de pareja, entre hombres de Puesto del Medio y de un pueblo cercano. Por lo que supimos, se enfrentaron a botellazos, golpes de puño y con lo que tenían a mano. Además, casi todos habrían bebido alcohol en exceso", contó el oficial principal Luis Herrera, quien se encuentra a cargo de la comisaría de la zona.

El herido se llama Fabián Jiménez, de 38 años, y vive en el paraje conocido como La Tuna, cercano al lugar del hecho. De acuerdo a la denuncia y al informe médico, la herida de arma blanca fue por la espalda, lo que le afectó el pulmón derecho y el intestino. "Está fuera de peligro, por suerte, sabemos que ya se encuentra en su casa", señaló Herrera. Puesto del Medio cuenta con un puesto sanitario estatal, la comisaría, una escuela y sus habitantes rondan las 700 personas. LA GACETA ©

Publicidad
Temas Burruyacu
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios